- Salud
Apenas 35 % de los hombres asiste a revisión médica, informa Issste
En Puebla, apenas el 35.43 por ciento de los hombres acude a revisiones médicas, según datos del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).
La dependencia federal en Puebla lanzó el programa “Asissste”, que pretende atender a tres millones 336 mil 169 personas.
La delegada de la dependencia, Paola Rodríguez Gómez, informó que en consultas de primera vez y subsecuentes, a los hombres brillan por su ausencia pues no acuden a los llamados de prevención de enfermedades.
Por lo anterior el ISSSTE lleva cabo campañas de prevención con el objetivo de detectar enfermedades crónico-degenerativas.
A través de los programas para Prevención y regresión d
La funcionaria federal refirió la importancia de realizar las pruebas necesarias en materia de salud, ya que con ello se previenen enfermedades crónico degenerativas, que en la entidad van en aumento.
Destacadas
-
Belinda y Nodal volvieron a coincidir y las redes estallaronEntretenimientoHace: 4 horas 1 min -
Filtran la supuesta fecha de boda de Taylor Swift y Travis KelceEntretenimientoHace: 4 horas 2 mins -
Gabriel Emiliano de repartidor de agua a la fama musicalEntretenimientoHace: 4 horas 14 mins -
Netflix, HBO Max y otras plataformas presentan sus estrenos para julio de 2026EntretenimientoHace: 4 horas 22 mins -
Mundial: Bélgica firma una remontada épica y elimina a SenegalDeportesHace: 4 horas 36 mins -
Expo Artesanías que cuentan nuestra historia llega a Plaza San DiegoCulturaHace: 5 horas 57 segs -
Niñas y niños de Puebla podrán publicar sus creaciones en El PetateCulturaHace: 5 horas 8 mins -
Acajete alista Segundo Concurso de Danzón con bolsa de 10 mil pesosCulturaHace: 5 horas 20 mins
Destacadas
-
Finanzas se tardó 7 meses en entregar recursos de tenencia a municipios: ASFGobiernoHace: 1 hora 43 mins -
Puebla, entre los 3 estados con más personas atendidas por heridas de balaSeguridadHace: 3 horas 44 mins -
Familia de Omar Castro acusa omisiones de FGE en investigación por homicidioSeguridadHace: 4 horas 14 mins -
Riña tras triunfo de México en Atlixco; alcaldesa reporta saldo blancoMunicipiosHace: 4 horas 19 mins -
Celebración por México termina en riña en ZacapoaxtlaMunicipiosHace: 4 horas 30 mins -
Ejecutan a abogado dentro de su despacho en XicotepecMunicipiosHace: 4 horas 47 mins -
Francesca Soliman Minutti, administró Topolino, vivió en Atlixco y 12 años fue prófugaMunicipiosHace: 5 horas 1 min -
Proyectarán en el Congreso videomapping contra infancias transPolíticaHace: 5 horas 1 min
