- Espectáculos
Edith González habla sobre su posible regreso a Aventurera
Edith González acudió este fin de semana como invitada para ver el nuevo montaje de la obra “Aventurera”, proyecto que protagonizó hace quince años.
La actriz regiomontana no dudo en expresar lo que sintió al ver nuevamente la puesta en escena. “Mucha emoción, pero más emoción verlos, Susana (González) esta preciosa, Carmen (Salinas) es divina, es una reina, Rafa Inclán bueno (qué te puedo decir)”.
#AboutLastNight #bailando #dancing #travesurasaventureras!! pic.twitter.com/eCIQhAsEdO
— Edith Gonzalez (@EdithGonzalezMx) 19 de febrero de 2017
Aquí nomas, #DisfrutandoLaNoche al ritmo de un buen #Danzón en #Aventurera! pic.twitter.com/DMDXyrJ6hF
— Edith Gonzalez (@EdithGonzalezMx) 19 de febrero de 2017
Por su parte, el productor Juan Osorio no pierde la esperanza de ver a la actriz de 52 años en la obra. “Nada me hubiera dado más gusto que abrir “Aventurera” con ella, tengo la esperanza de que las cosas vayan muy bien y que ella por lo menos me haga unas semanas aquí, esperamos eso, pero para mí lo más importante es su salud”.
Al respecto, la actriz respondió: “No, las obras hay que hacerlas, la hice una vez, tuvo tanto éxito que yo le prometí a “Aventurera” volverla a hacer. Ya la volví a hacer, ya son dos, ahí se acaba”.
Finalmente, Edith explicó cómo enfrenta el cáncer que padece: “jugando, no hay que tomárselo en serio, hay que tomarse en serio cómo nos vamos a curar. Hay que vivir la vida jugando, gozando, ¡a gozar que la vida se va a acabar!”.
Foto Twitter
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
*******
Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Mundial: Brasil y Marruecos dividen unidades en su debutDeportesHace: 1 hora 43 mins -
Mundial: Catar rescata empate ante Suiza con agónico gol al minuto 95DeportesHace: 4 horas 40 mins -
Puebla apuesta por juventud brasileña con Lucas CamiloDeportesHace: 5 horas 51 mins -
Zócalo transmitirá los partidos de Alemania y Países Bajos este domingoDeportesHace: 6 horas 34 mins -
Isaac del Toro conquista Tour del sureste de FranciaDeportesHace: 8 horas 25 mins -
Andrea Becerra conquista el oro en el Mundial de TurquíaDeportesHace: 9 horas 58 mins -
LMB: ¡Hoy habrá doble cartelera en el Estadio Hermanos Serdán!DeportesHace: 10 horas 24 mins -
Mundial: Estados Unidos golea a Paraguay y arranca la justa con autoridadDeportesHace: 22 horas 43 mins
Destacadas
-
Sin detenidos las 43 investigaciones por maltrato infantil en Puebla: FGESeguridadHace: 1 hora 2 mins -
Roban 6 llantas a tractocamión en casetas de San Martín mientras el chofer dormíaMunicipiosHace: 1 hora 3 mins -
Audi finaliza paro técnico un día antes de definir huelga por salarioEconomíaHace: 1 hora 18 mins -
Sheinbaum inaugura Central Ciclo Combinado en Manzanillo, ColimaNaciónHace: 1 hora 38 mins -
Puebla vive la primera de sus dos marchas del Orgullo LGBTIQ+SociedadHace: 1 hora 56 mins -
Responden al reporte de filtraciones en nueva sede de FinanzasGobiernoHace: 3 horas 2 mins -
En mayo Puebla reportó su primera caída de empleos en 3 meses: STPSEconomíaHace: 3 horas 25 mins -
Fraudes en Airbnb Atlixco: alertan por alojamientos falsos y denuncian desalojoMunicipiosHace: 3 horas 28 mins
