- Política
Pide apoyo a maestros nuevo líder de Nueva Alianza
El Partido Nueva Alianza fue fundado por los docentes que están comprometidos con el Artículo Tercero Constitucional, defiende la educación pública y buscará en el año 2018 conseguir el mayor número de votos en comicios que serán claves para el futuro del país y del estado.
Así lo explicó Emilio Salgado Néstor, al asumir la presidencia del comité ejecutivo estatal del Partido Nueva Alianza, quien resaltó que los maestros son parte fundamental del instituto político.
“El partido lo construimos, lo fundamos los maestros de este país que conocemos las necesidades, las carencias de nuestros educandos, sabemos cómo llega al niño y la niña al aula. Sin temor digo que los que somos de Nueva Alianza pertenecemos al mejor partido, al partido que seguirá defendiendo a la escuela pública a dónde nos formamos la mayoría de los mexicanos”, comentó.
Resaltó que los docentes son líderes naturales que serán clave para mejorar las condiciones del país ante los retos actuales y ofreció trabajar en todo el territorio poblano para fortalecer a Nueva Alianza.
“Somos líderes naturales, vamos al 2018 a llevar muchos votos para seguir defendiendo a la escuela a dónde van los hijos de los que menos tienen. Les aseguro que no les voy a fallar. Trabajaré en los 217 municipios del estado con ustedes. Quiero que vayamos a ver a los padres de familia, a los jóvenes, y decirles que juntos demos la batalla para que en México se siga festejando el Tercero Constitucional, la escuela pública que es nuestra verdadera razón de ser. Vamos por muchos votos para Nueva Alianza”, comentó.
Señaló que las elecciones de 2018 están próximas, por lo que, es momento de que los militantes comiencen a realizar trabajo de convencimiento para obtener el mayor número de votos.
“Hoy asumimos como comité, un verdadero reto, está muy cerca el 2018 en el que tendremos que librar muchas batallas en defensa de la escuela pública. Quiero aquí pedirles a todos los que me acompañas a hacer un fiel compromiso para que nos acerquemos a nuestras amigos, a nuestras amigas, a los hijos, a papá y mamá, platiquemos con ellos y dejemos claro que pertenecemos al mejor partido político de México, al partido político que nació para defender a la escuela pública”, comentó.
Destacadas
-
Pericos blanquea a Tigres y se queda con la serie en CancúnDeportesHace: 15 horas 32 mins -
Dybala brilla con Roma y Ajax vence al Burnley en jornada de amistososDeportesHace: 16 horas 6 mins -
UDEP inicia actividades de verano con fútbol, béisbol, MMA y pickleballDeportesHace: 16 horas 45 mins -
Norris se lleva su primer GP del año tras imponerse en HungríaDeportesHace: 17 horas 48 mins -
Mets castiga al bullpen y evita la barrida ante DodgersDeportesHace: 18 horas 26 mins -
Tim Tszyu domina a Errol Spence y relanza su carrera en SídneyDeportesHace: 18 horas 59 mins -
México y Costa Rica chocan en Puebla por liderato del Premundial Sub-20DeportesHace: 19 horas 38 mins -
Noel León conquista Hungría y consigue su logro más importante en Fórmula 2DeportesHace: 20 horas 39 mins
Destacadas
-
CMIT detiene obras del Mega Bachetón en Tehuacán por exclusión laboralMunicipiosHace: 3 mins 50 segs -
Participa en la Visita Pastoral por 29 parroquias de PueblaSociedadHace: 4 mins 30 segs -
¿Cuidas a un paciente con cáncer? Así puedes acceder a un apoyoSaludableHace: 6 mins 33 segs -
Vuelca camión cargado con zacate en el tramo El Pitayo–TehuitzingoMunicipiosHace: 35 mins 10 segs -
Profeco ubica en Amozoc la gasolinera con el diésel más barato del paísEconomíaHace: 38 mins 37 segs -
Habrá cierres en la autopista México-Puebla, ¿qué tramos serán afectados?SociedadHace: 57 mins 56 segs -
Huachicolera investigada por FBI surtió a empresa ligada amigo de hijos de AMLONaciónHace: 1 hora 57 segs -
Huauchinango: cuestionan posible llegada de Gustavo Reyes a dirección de CBTis 86MunicipiosHace: 1 hora 3 mins
