• Política

Escobedo llega a la Permanente del PAN; Pedro Juárez suple a Mancilla

  • Jesús Viñas
Se realizó una sesión ordinaria para definir el calendario de trabajo de Promoción Política de la Mujer y de la Secretaría de Fortalecimiento; la renovación de dirigencias municipales no se abordó
.

Los integrantes de la Comisión Permanente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, avalaron la integración del diputado local, Salvador Escobedo Zoletto, a dicho órgano partidista, y designaron a Pedro Juárez Pérez como nuevo presidente de la Secretaría de Fortalecimiento, que quedó vacante tras la salida de Israel Mancilla, quien fue nombrado magistrado del Tribunal Superior de Justicia.

La noche del jueves 16 de febrero los integrantes de la Comisión Permanente llevaron a cabo una sesión ordinaria para definir el calendario de trabajo de Promoción Política de la Mujer y de la Secretaría de Fortalecimiento.

Además, acordaron los lineamientos de la convocatoria para la renovación de Acción Juvenil, proceso que será este año al igual que la renovación de dirigencias municipales.

El dirigente municipal en Puebla del PAN, Pablo Rodríguez Regordosa, comentó a e-consulta que el tema de la renovación de las dirigencias municipales no se abordó, por lo que, dijo, hasta el momento no se ha definido la convocatoria para llevar a cabo este proceso.

Indicó, además, que tampoco se abordó algún tema relacionado con buscar los perfiles para las elecciones del 2018, en el que se elegirá a gobernador, presidentes municipales, diputados locales y federales, así como senadores.

Contamos con un partido unido y fuerte

A través de las redes sociales, la secretaria general del PAN, Martha Erika Alonso Hidalgo, expresó que la sesión ordinaria fue “fructífera” para su partido y presumió que cuentan con un partido “unido, fuerte y consolidado”.

Sin embargo, no informó sobre los temas que se abordaron durante dicho encuentro del órgano partidista.

Tags: 

Comentarios de Facebook: