- Gobierno
Establece José Antonio Gali agenda coordinada con delegados federales
Puebla, Puebla.- El gobernador Tony Gali se reunió con los delegados federales para establecer una agenda de trabajo, que permita realizar acciones conjuntas en beneficio de los poblanos.
Acompañado de Dinorah López de Gali, Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF y Ana Isabel Allende, delegada de Gobernación, señaló que mantendrá un esquema de colaboración permanente sin distingos partidistas.
Tony Gali destacó que estos acercamientos agilizarán la implementación y el desarrollo de los programas federales a favor de la entidad.
Adicionalmente, mencionó que se establecerán encuentros periódicos con cada área, donde participarán los secretarios del estado para determinar las acciones que se ejecutarán para favorecer el bienestar social.
El subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Sedatu, Juan Carlos Lastiri, refrendó toda la voluntad y disposición para sumar esfuerzos con la administración estatal, asimismo celebró la cortesía política y apertura del gobernador Tony Gali.
Por su parte, el secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco, indicó que se instalarán grupos de coordinación para mantener comunicación con los funcionarios federales, con el objetivo de atender los temas fundamentales en cada rubro.
En el encuentro participaron los delegados del gobierno federal y los integrantes del gabinete estatal, quienes mantuvieron un ánimo de colaboración e intercambiaron propuestas de trabajo.
Destacadas
-
Mundial: Brasil debuta mañana ante Marruecos, la revelación de Qatar 2022DeportesHace: 3 mins 57 segs -
¿Qué pasó con Sandra Díaz? Investigan su muerte tras procedimiento en clínicaEntretenimientoHace: 11 mins 30 segs -
Mundial: Pausa de hidratación desata polémica en la jornada inauguralDeportesHace: 56 mins 18 segs -
Arena Puebla revive tradición con lucha libre dos veces por semanaDeportesHace: 2 horas 7 mins -
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 13 horas 36 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 15 horas 38 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 16 horas 56 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 18 horas 14 mins
Destacadas
-
Tras tres robos, IMSS comprará protecciones para 12 farmacias poblanasSaludHace: 4 mins 21 segs -
¿Sin empleo? Policía Estatal de Puebla lanza convocatoria con atractivos beneficiosSociedadHace: 18 mins 43 segs -
Por adeudo de más de 439 mil pesos, CFE corta alumbrado en Juan N. MéndezMunicipiosHace: 35 mins 12 segs -
Ayuntamiento integra Consejo Municipal para desincorporar predios del cablebúsCiudadHace: 37 mins 38 segs -
Regidores denuncian presuntas irregularidades e intimidación en AcatlánMunicipiosHace: 57 mins 10 segs -
IMSS-Puebla promueve turismo social para personas adultas en MetepecMunicipiosHace: 1 hora 57 mins -
Adultos mayores y discapacitados recibirán credencial de salud en la MixtecaMunicipiosHace: 2 horas 19 mins -
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 16 horas 12 mins
