• Seguridad

Atrapan a 5 presuntos miembros de banda que asaltó a cuentahabientes

  • Diana Jiménez
Cerca de Plaza Loreto, policías municipales identifican dos vehículos reportados como vinculados a asaltos y detienen a los individuos
.

Policías municipales lograron desmantelar una banda de asaltantes de cuentahabientes, en la zona de Plaza Loreto.

El aseguramiento se llevó a cabo ayer en inmediaciones de la sucursal bancaria HSBC, cuando los sujetos se encontraban a bordo de dos vehículos, uno de la marca Nissan, color cereza, con placas WYT1490 del Estado de México, así como un Ford Ikon color negro, con placas MZN2137 de México.

Al parecer, los policías del Sector 5 se percataron que las características de los autos coincidían con las de unidades vinculadas con robo a cuentahabiente.

Fue así como, al hacerles una revisión, les encontraron un arma de fuego, que  fue asegurada.

Las cinco personas que viajaban en los vehículos fueron detenidas y puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para resolver su situación legal.

Se presume que los probables responsables participaron en el asalto a un cliente bancario, el pasado 9 de febrero, en la colonia América Norte.

Mediante sus cuentas de Twitter, la FGE y el titular de la Policía Municipal de Puebla  confirmaron la detención y difundieron fotografías de las unidades aseguradas; sin embargo, no abundaron en la información, por lo que se espera que en el transcurso del día proporcionen los detalles.

Tags: 

Comentarios de Facebook: