- Nación
Graban a un sujeto que balea a su rival durante un pleito por una mujer
Un pleito entre dos hombres por una mujer terminó a tiros en calles del municipio de Chimalhuacán, Estado de México.
La discusión entre los dos hombres y el ataque con el arma quedó grabada en un video que circula en internet.
Las autoridades ya identificaron al sujeto que le disparó un balazo a otro para terminar la discusión, pero no han revelado el nombre.
En las escenas se ve a dos hombres que discuten y se acusan y se retan. Uno de ellos tiene un arma de fuego en la mano y la levanta una y otra vez, pero no le apunta a su contrario.
En la grabación se escucha que los dos hombres discuten por una mujer.
El sujeto que no está armado asegura que no tiene miedo y reta al otro a que haga lo que quiera.
De pronto, el sujeto levanta la pistola y le dispara un tiro, se da la vuelta y camina tranquilamente por la calle para alejarse del lugar.
Medios locales informaron que el hombre herido fue llevado a un hospital y que fue dado de alta al día siguiente.
Crédito de la foto http://www.24-horas.mx
Destacadas
-
Mundial: Katia Itzel hace historia; Países Bajos lidera y Japón avanzaDeportesHace: 2 horas 44 mins -
Majo Rodríguez va por puntos clave en QuerétaroDeportesHace: 5 horas 22 mins -
Yume Taikai Puebla arranca este fin de semana y aún hay boletosEntretenimientoHace: 5 horas 45 mins -
Michael Jackson llega a Puebla con el tributo "This Is Michael"EntretenimientoHace: 5 horas 59 mins -
Burro de Shrek tendrá su propia película y ya hay fecha de estrenoEntretenimientoHace: 6 horas 9 mins -
Kenia Os será Reina del Pride CDMX 2026 en la marcha del 27 de junioEntretenimientoHace: 6 horas 14 mins -
Mundial: Ecuador sorprende a Alemania y Costa de Marfil vence a CurazaoDeportesHace: 6 horas 31 mins -
INBAL convoca al Premio Bellas Artes de Poesía Carlos PellicerCulturaHace: 7 horas 7 mins
Destacadas
-
INE aprueba registro de dos nuevos partidos políticos nacionalesPolíticaHace: 2 horas 16 mins -
Sismo en Venezuela: 188 muertos, más de mil 500 heridos y 157 desaparecidosMundoHace: 2 horas 51 mins -
Celebrarán 35 años de Antorcha en el municipio de OcoyucanSociedadHace: 2 horas 51 mins -
Primer año de parquímetros le generó 55 mdp al Ayuntamiento de PueblaCiudadHace: 2 horas 59 mins -
Hallan culpable a agresor de Napoleón, perrito que perdió su extremidad en TehuacánMunicipiosHace: 3 horas 35 mins -
Penal San Miguel cita a consulta y luego rechaza dar información de castigosSeguridadHace: 3 horas 46 mins -
UDLAP presenta la convocatoria del Premio Nacional de Cuento 2026EducaciónHace: 4 horas 8 mins -
Segob atraerá caso de los tres indígenas asesinados en CoyomeapanMunicipiosHace: 4 horas 32 mins
