- Entretenimiento
Vieron Cincuenta sombras más oscuras y dejaron algo desagradable en el cine
Los trabajadores del Hayden Orpheum Cinema de Sídney, Australia, encontraron en el interior de la sala en donde se proyecta “Cincuenta sombras más oscuras” algo que fue calificado como desagradable.
Se trata de un pepino que fue hallado entre las butacas del recinto y surgió la interrogante de ¿para se lleva este vegetal a una sala de cine?
"Ese raro momento en que encuentras un pepino en el cine luego de una sesión de Cincuenta sombras…", es el mensaje que publicó en su cuenta de Twitter el usuario Hayden Orpheum. Además mostró el pepino que sostenía con sus manos.
"¿Lo recoges sin guantes?", fue la pregunta del usuario llamado Stephen R. Darragh.
Los tuiteros además suponen que el objeto se usó para algo íntimo, por lo que calificaron de desagradable el hallazgo.
Pero otra persona supone que se trata de algo promocional, ya que algo similar ocurrió en una función de Noruega, pero que en ese lugar se habían hallado dos pepinos en lugar de uno y que nadie los tomó con las manos.
@haydenorpheum @crk5 And you pick it up without gloves?
— Stephen R. Darragh (@srdau) 13 de febrero de 2017
@haydenorpheum That's sooooo strange. Same thing happened in Norway. Only they had two cucumbers ;) Smells like a PR stunt? pic.twitter.com/B6ZVqe8awN
— Malou Schack Stitz (@MalouStitz) 15 de febrero de 2017
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
*******
Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Arte de la Prudencia: ¿de qué trata el libro que Alejandro Armenta leyó?CulturaHace: 8 horas 13 mins
-
Conoce a los deportistas mexicanos que son parte de la comunidad LGTBIDeportesHace: 10 horas 23 mins
-
Santiago Giménez se despide de la Champions League con gol ante FeyenoordDeportesHace: 10 horas 41 mins
-
Arte en primer lugar, curso online para comprender el arte contemporáneoCulturaHace: 10 horas 48 mins
-
Artur Beterbiev descarta pelea con Canelo a menos que sea obligatoriaDeportesHace: 11 horas 22 mins
-
Exposiciones de Picasso, Leonora Carrington y Kahlo se van pronto de PueblaCulturaHace: 11 horas 42 mins
-
Paquita la del Barrio tendrá homenaje público en CDMX este viernesEntretenimientoHace: 11 horas 45 mins
-
José Juan Macías entrena en Chivas tras retirarse de SantosDeportesHace: 12 horas 4 mins
Destacadas
-
San Pedro anuncia primer Miércoles Ciudadano; estará todo el gabineteMunicipiosHace: 7 horas 20 segs
-
Sólo 0.77% de homicidios en Puebla tuvo sentencia en dos añosSeguridadHace: 7 horas 20 mins
-
Yunes Márquez se afilia a Morena; Nahle exige su expulsiónNaciónHace: 7 horas 34 mins
-
Industria textil en Tehuacán enfrenta crisis de mano de obraMunicipiosHace: 7 horas 44 mins
-
Aranceles de Trump a autos y el posible daño a industria de PueblaEconomíaHace: 7 horas 50 mins
-
Publican decreto de extinción del CONCyTEP en el Diario OficialPolíticaHace: 7 horas 50 mins
-
Granizada en San Nicolás Buenos Aires afecta cultivos y vialidadesMunicipiosHace: 8 horas 7 mins
-
Impacto de aranceles de EU será diferente para cada estado del país: UPAEPEducaciónHace: 8 horas 21 mins