• Sociedad

Pese a denuncias Seven Services engancha clientes en su portal

  • Efraín Núñez
En el sitio es imposible verificar el nombre de los representantes legales ni la dirección de sus oficinas; la empresa tendría una sede en la ciudad de Nueva York
.

A pesar de las demandas penales por fraude que sus clientes han presentado en su contra, la empresa deservicios crediticios Seven Services, mantiene abierto su portal de Internet donde invita a las personas a contratar un crédito.

En el sitio http://sevenservice.com.mx/inicio/ ofrece “solución a deudas”, comparar autos y remodelar una vivienda a través de alguno de sus créditos con “cotización exprés” a través de correo electrónico.

Como gancho el 7 % de interés

Uno de los principales ganchos que utiliza la empresa es ofrecer el 7 por ciento de interés en cada crédito, con “trámites sencillos” y buró de crédito no determinante.

“Con requerimientos mínimos solicita tu crédito y paga tus deudas realizando pagos únicos, pagando solo el 7% de tu interésNuestros beneficios no te someten a realizar dinámicas extras a los trámites habituales ya que son muy sencillos”, establece.

La firma acusada por clientes por fraudes de hasta 750 mil pesos, se presenta como un grupo de servicios que “facilitan la adquisición para bienes inmuebles”.

A través de su inmobiliaria ofrece la compra o remodelación de una vivienda, así como “escrituración notariada”, trámites ágiles y “asesoría especializada”.

En el tema de “gestoría” la firma promete ayuda para la compra de automóviles, unificar deudas y realizar el pago de tarjetas.

Si una persona está interesada en estos servicios tiene que poner su nombre completo y su correo electrónicosu número telefónico y la cantidad solicitada.

Sin nombres de representantes ni ubicación

En el sitio es imposible verificar el nombre de los representantes legales o de alguno de los supuestos asesores financieros.

Tampoco aparece la dirección de sus oficinas, una de las cuales se encuentra en la Plaza Comercial Centro Mayor, de la avenida Zavaleta.

No aparecen tampoco teléfonos locales, por lo que únicamente se ofrece el número 018180005860 que no enlaza.

Asimismo, se observa un mapa de GoogleMaps que hace referencia a una dirección ubicada en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos.

El viernes 10 de febrero, un total de 20 personas defraudadas por Seven Services presentaron sus denuncias ante la Fiscalía General del Estado (FGE), engrosando la carpeta de investigación ya abierta a la gestora de créditos.

Frente a las instalaciones de la FGE, defraudados realizaron un mitin de denuncia exigiendo justicia y la detención inmediata de los operadores y responsables.

[relativa1]

Tags: 

Comentarios de Facebook: