- Política
Delegada de Profepa defiende gestión de Estefan en el PRI
La delegada de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), Laura Zapata Martínez, defendió el trabajo que realiza el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Estefan Chidiac y aseguró que ha sabido combinar su labor como dirigente partidista con la de legislador federal.
Discrepó con lo que algunos de sus compañeros delegados, como Ana Isabel Allende Cano y Juan Manuel Vega Rayed, han exigido a Estefan Chidiac para que se dedique de tiempo completo a atender el Comité Directivo Estatal del PRI, y aseguró que “cada quien habla como le va en la feria y Jorge Estefan Chidiac ha sido incluyente”, puntualizo.
La priista sostuvo que más allá de estos pronunciamientos por parte de los delegados federales, es necesaria la unidad de la militancia, en víspera de los procesos electorales federal y estatal, ya que por primera vez habrá elecciones concurrentes en Puebla y con la figura de las candidaturas independientes, el PRI tiene retos importantes.
“Estamos haciendo llamado al trabajo de unidad; Jorge Estefan Chidiac ha sido incluyente con los grupos. En lo que yo tengo que opinar, es un hombre que tiene la capacidad y ha hecho un gran trabajo”, sostuvo.

Destacadas
-
Oliver Tree muere a los 32 años en choque de helicópteros en BrasilEntretenimientoHace: 57 mins 1 seg -
Mundial: Alemania impone condiciones ante Curazao en su debutDeportesHace: 1 hora 9 mins -
Presentan la Ruta Totonacapan 2026 entre Puebla y VeracruzDeportesHace: 2 horas 56 mins -
Mundial: Australia sorprende a Turquía y suma tres puntos de oroDeportesHace: 6 horas 56 mins -
LMB: Pericos y Toros dividen victorias en el Hermanos SerdánDeportesHace: 16 horas 6 mins -
Knicks son campeones de la NBA tras vencer a Spurs en 5 juegosDeportesHace: 16 horas 25 mins -
Mundial: Escocia cumple y vence por la mínima a una competitiva HaitíDeportesHace: 16 horas 55 mins -
Mundial: Brasil y Marruecos dividen unidades en su debutDeportesHace: 20 horas 6 mins
Destacadas
-
Ayuntamiento gasta 27.6 mdp en difusión, pero regidores ignoran beneficiariosCiudadHace: 50 mins 27 segs -
Dos hombres fallecen en hospital de Izúcar y Atlixco tras ser agredidosMunicipiosHace: 56 mins 29 segs -
No dejes pasar la oportunidad: SEP Puebla abre inscripciones a bachilleratoEducaciónHace: 1 hora 18 mins -
¿No tienes agua? Regístrate y recibe hasta 800 litros gratis en PueblaSociedadHace: 1 hora 18 mins -
Antes de llenar tu tanque, consulta el precio del gas LP en PueblaEconomíaHace: 1 hora 18 mins -
Habitantes de Pazoltepec celebran fiesta patronal de San Antonio de PaduaMunicipiosHace: 1 hora 35 mins -
Médico de 74 años es reportado como desaparecido en Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 2 horas 6 mins -
En menos de 24 horas asesinan a dos hombres en la ciudad de PueblaSeguridadHace: 2 horas 11 mins
