• Espectáculos

Dulce venganza: Miss Colombia se vengó de Steve Harvey un año después

  • Alberto García
Cuando Harvey estaba a punto de nombrar a la elegida, Ariadna interrumpió inesperadamente
.

Muchos afirman que la venganza es un plato que se sirve frío y la colombiana Ariadna Gutiérrez le cobró a Steve Harvey la factura de su error un año después.

En la edición pasada de Miss Universo, Ariadna fue anunciada como la ganadora del certamen, pero después corrigió y dijo que la ganadora era filipina Pia Wurtzbach.

El hecho causó gran alboroto y malestar, pero las cosas se calmaron; sin embargo en el momento final de la ceremonia de este año, Gutiérrez apareció para evitar otro error de Steve.

Cuando Harvey estaba a punto de nombrar a la elegida, Ariadna interrumpió inesperadamente al presentador para entregarle… unos lentes.

"Muchas gracias, Pia", reaccionó Harvey entre las risas del público, "un año tarde, pero gracias".

La “venganza” de la colombiana causó risas entre los presentes y con ello recordaron el desliz de hace un año del presentador.

El certamen de Miss Universo de este año se celebró en Manila, la capital de Filipinas, y la ganadora fue la representante de Francia, Iris Mittenaere. El segundo puesto lo ha logrado Raquel Pelissier, Miss Haití y Andrea Tovar, Miss Colombia, logró el tercer puesto.

Foto HolaFama!

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: