• Entretenimiento

Ya no son niñas: Mira el cambio en 8 años de las hijas de Barack Obama

  • Alberto García
Malia y Sasha, tenían 10 y 7 años respectivamente cuando se mudaron a la Casa Blanca
.

Malia y Sasha Obama llegaron a la Casa Blanca en el año 2009, luego de que su papá fuera electo por primera vez presidente de los Estados Unidos. Pero ahora, ocho años después, lucen muy diferentes.

El cambio de las hijas de Michelle y Barack Obama es notable, ya que dejaron la niñez y hoy son dos jóvenes que incluso se han visto involucradas en la polémica por drogas y bailes sensuales, además de que una de ellas se incorporó al mercado laboral.

Malia y Sasha, tenían 10 y 7 años respectivamente cuando se mudaron a la Casa Blanca, pero hoy se han convertido en jóvenes estudiantes con aspiraciones laborales definidas, en el caso de la mayor.

Michelle fue captada realizando movimientos sensuales, pero causó controversia cuando presuntamente fue captada fumando marihuana en un festival de Chicago. Después de la difusión del video, la hija de Obama lució una camiseta que decía fumar mata.

Sasha ocupó parte de su tiempo en trabajar, algo por lo que recibió halagos e hizo que Paulina Peña, hija del presidente de México, recibiera críticas por no hacer lo mismo.

Ahora el periódico El Mundo publica que Malia podría incursionar en el cine, esto después de que en 2015 fuera contratada como becaria de Lena Dunham para la serie de HBO 'Girls'. También tuvo que ver con Halle Berry como ayudante en el rodaje de 'Extant', una serie con Steven Spielberg como productor ejecutivo que duró tan solo dos temporadas.

La hija mayor de los Obama se tomó un año sabático y ahora su destino es la Universidad de Harvard.

"Vamos a tener que quedarnos un par de años en D.C. (Washington) para que Sasha pueda graduarse", indicó el propio Obama a periodistas durante un almuerzo en Milwaukee.

"Transferir a alguien en medio del bachillerato es duro", dijo el ex mandatario. Sasha Obama está inscrita en el Sidwell Friends School de la capital americana.

Una enfermedad marcó la infancia de Sasha, ya que sufrió las consecuencias de un caso serio de meningitis que le afectó el cerebro y la espina dorsal.

La enfermedad que atacó a su hija menor fueron los momentos más difíciles de su vida, muy por encima de cualquier otro asunto de ámbito político, expresó Barack.

 

The two important days in your life... Are the day you are born and the day you find out why... By Mark Twain

Una foto publicada por Malia Ann Obama (@obama.malia) el

 

Una foto publicada por Malia Ann Obama (@obama.malia) el

 

Barack Obama, Michelle Obama, Malia Obama, Sasha Obama, Bo and Sunny.

Una foto publicada por Malia Ann Obama (@obama.malia) el

 

Una foto publicada por Malia Ann Obama (@obama.malia) el

Fotos El Mundo e Instagram

****

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: