• Nación

El PRI pide protección por amenaza de Arne de atacarlo con pañales

Los manifestantes y activistas sociales les exigieron a César Camacho y los diputados priístas que devuelvan el bono navideño con el que se premiaron
.

El PRI solicitó el auxilio de las autoridades de la Ciudad de México para detener las amenazas del panista Arne Aus Den Ruthen.

La semana pasada, el priísta César Camacho y otros diputados fueron atacados a jitomatazos cuando llegaban al Palacio de Minería.

Los manifestantes y activistas sociales, les exigieron a César Camacho y los diputados priístas que devuelvan el bono navideño con el que se premiaron.

El viernes, Arne Aus Den Ruthen, llamó a realizar un #pañalazo en la sede nacional del PRI.

El panista pidió a las madres de familia que donarán pañales sucios para que los arrojen en la sede del PRI.

El PRI denunció que ha detectado en redes sociales que Arne Aus Den Ruthen ha puesto a funcionar varias cuentas para promover el #pañalazo.

“Ante las amenazas de realizar protestas violentas en las instalaciones de nuestro instituto político, el PRI exige a las autoridades de la Ciudad de México generen las condiciones de seguridad para que los integrantes del CEN trabajen en paz y sin ningún riesgo.

“Es inaceptable que cualquier persona planee y convoque, de manera cobarde, a atacar nuestras instalaciones y promueva así la violencia que ponga en riesgo la dignidad e integridad física de quienes aquí laboran”.

“Rechazamos cualquier iniciativa cobarde, que simula ser un llamado ciudadano, para agredir a nuestros militantes y atacar nuestras instalaciones”, dijo.

[relativa1]

[relativa2]

Crédito de la foto http://www.eluniversal.com.mx/

El Debate

Proceso

Tags: 

Comentarios de Facebook: