- Espectáculos
Eiza González eliminó su cuenta de Twitter
Eiza González tiene consternados a sus seguidores en Twitter, pues desde hace algunos días la famosa actriz decidió eliminar su cuenta de la famosa red social, presuntamente por la cantidad de mentiras que los medios dicen sobre ella.
Debido a esto, la página de la cantante ya no existe en la red, sin embargo ha decido mantener su cuenta activa en Instagram, lugar en el que sigue compartiendo imágenes de su vida profesional, tal como lo muestra la última foto mostrada hace unas horas.
“Eiza ha borrado su acc de Twitter debido a la cantidad de mentiras de los medios hacia ella. Su única acc es su Instagram eizagonzalez”, se lee en una de las cuentas creadas por fans de la artista donde además se ven un par de capturas de pantalla que, presuntamente, provienen de alguna de las cuentas de la actriz, en los cuales se lee su mensaje de despedida.
En los últimos días, González ha dado de qué hablar tras publicarse diversas noticias sobre un accidente automovilístico, hasta un encuentro amoroso en Tulum con el futbolista Giovanni Dos Santos, ex de su archirrival Belinda. ¿Será que Eiza despeje la incógnita de su desaparición en Twitter?
Foto Instagram
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
****
Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
LMB: Pericos pega primero en la serie ante SaraperosDeportesHace: 2 horas 52 mins -
Érase una vez, la colección gratuita del INEHRM para niños en vacacionesCulturaHace: 14 horas 51 mins -
Memoria y relato rescata 490 imágenes del patrimonio fotográfico de PueblaCulturaHace: 14 horas 55 mins -
Nantli, el cortometraje poblano que aborda el duelo infantil con fantasía nahuaCulturaHace: 14 horas 58 mins -
Ariana Grande rompe con Ethan Slater y salen a la luz los motivosEntretenimientoHace: 15 horas 17 mins -
Jaime Sánchez Rosaldo muere a los 84 años, productor de Sentidos OpuestosEntretenimientoHace: 15 horas 33 mins -
Feria de San Pablo Xochimehuacan 2026 llega con moles, huehues y conciertosEntretenimientoHace: 15 horas 55 mins -
Lord of the Dance llega a Puebla en su primera visita a MéxicoEntretenimientoHace: 15 horas 57 mins
Destacadas
-
Regalan negocio de 500 mdp a organizadora de festival del MundialNaciónHace: 1 hora 38 segs -
Escala tensión entre Irán y EUA; “Tardaron en negociar”: TrumpMundoHace: 1 hora 25 mins -
Cateo en Santa Cruz Guadalupe deja siete detenidosSeguridadHace: 12 horas 14 mins -
Asesinan a hombre a balazos en su vivienda en Tzicatlán, Huehuetlán El ChicoMunicipiosHace: 12 horas 19 mins -
Tehuacán sancionará talacherías que abandonen neumáticos en la vía públicaMunicipiosHace: 12 horas 27 mins -
Congreso acumula 2 conflictos limítrofes y Pavel Gaspar da largasPolíticaHace: 12 horas 29 mins -
Vinculan a Los Toscano con ejecución de mujer en XonacaSeguridadHace: 12 horas 50 mins -
Lluvias en Sierra Negra y sur de Puebla provocan deslaves, bloqueos y cortes de luzMunicipiosHace: 13 horas 3 mins
