- Nación
Repunta el dólar y se vende en 22 pesos en la CDMX
Lunes, Enero 16, 2017 - 14:06
La volatilidad continúa en los centros de dinero y ha golpeado a la moneda mexicana, la cual es una de las que ha sufrido mayores pérdidas
.
El dólar volvió a repuntar y se cotiza a media tarde en 22.00 en ventanillas de bancos de la Ciudad de México.
Durante la jornada cambiaria de hoy, la divisa norteamericana le gana hasta el momento al peso, 20 centavos, respecto al cierre de la jornada del viernes.
El dólar ha aumentado de precio desde que el republicano Donald Trump ganó la presidencia de Estados Unidos.
Las políticas económicas que Donald Trump provocan incertidumbre en los mercados internacionales de dinero.
La volatilidad continúa en los centros de dinero y ha golpeado a la moneda mexicana, la cual es una de las que ha sufrido mayores pérdidas.
[relativa1]
[relativa2]
Crédito de la foto Canal 44
Destacadas
-
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 1 hora 49 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 2 horas 53 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 7 horas 17 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 7 horas 25 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 7 horas 29 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 7 horas 36 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 8 horas 10 segs -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 8 horas 6 mins
Destacadas
-
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 4 horas 28 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 5 horas 4 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 5 horas 4 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 5 horas 19 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 5 horas 26 mins -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 5 horas 36 mins -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 6 horas 35 segs -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 6 horas 29 mins
