• Nación

Festival de música electrónica deja 5 muertos y 15 heridos

  • Agencia México
Fue la prensa y DJ extranjeros quienes dieron a conocer en primera instancia de esta lamentable noticia
.

El Festival de Música BPM, que reunió a los mejores exponentes de la música electrónica en Playa del Carmen, fue protagonista de un tiroteo que dejó hasta el momento 5 personas muertas, 4 hombres y 1 mujer, y 15 heridos, se reportó en el noticiero “Al Aire, con Paola Rojas”.

De igual forma, se dio a conocer que de este suceso se tienen detenidos a 4 involucrados, y se espera que en breve el gobierno de la entidad ofrezca una conferencia de prensa para aclarar lo sucedido durante la madrugada de este lunes.

Fue la prensa y DJ extranjeros quienes dieron a conocer en primera instancia de esta lamentable noticia, a la que acudieron inmediatamente las autoridades y la Cruz Roja. Uno de los primeros en expresarse fue el escocés Jackmaster DJ, comentando en Twitter: “Alguien ingresó al club en Playa del Carmen (Blue Parrot) y abrió fuego. 4-5 muertos. Quédense en su hotel si están en BPM”.

En redes se han dado a conocer algunos videos del suceso, y la página oficial del Festival en Facebook, ha comunicado a sus seguidores su reaación al respecto.

****

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: