• Nación

El INE precisa que no canceló sus torres, sólo las suspendió

Lorenzo Córdova anunció ayer que el INE no construiría más instalaciones y que los consejeros renunciarían a su plan de telefonía que incluye un iPhone 7
.

El consejero electoral Arturo Sánchez Gutiérrez precisó que el Instituto Nacional Electoral necesita las dos torres de 14 pisos que planea construir, y que no canceló el proyecto, sino lo suspendió momentáneamente.

Lorenzo Córdova anunció ayer que el INE no construiría más instalaciones y que los consejeros renunciarían a su plan de telefonía que incluye un iPhone 7.

Arturo Sánchez Gutiérrez le dijo a Radio Fórmula que el INE debe construir sus propias instalaciones para dejar de pagar renta.

“Pasará algún tiempo antes de que, primero, la Cámara de Diputados nos vuelva a otorgar productos y, segundo, que volvamos a echar andar este proyecto”, dijo.

Indicó que sólo esperarán a que pase este momento crítico que vive el país y que más adelante retomarán su proyecto.

“Sin embargo, la última etapa que es la que empezaría en estos meses que es la construcción, es la que vamos a suspender para hacerla en un mejor momento”.

“Estamos trabajando en condiciones complicadas, hay muchas oficinas muy hacinadas, para decirlo de alguna manera y, sobre todo, que erogamos 120 millones de pesos en rentas”, dijo.

Crédito de la foto LJA.mx

Tags: 

Comentarios de Facebook: