- Seguridad
Degollada por su pareja, murió mujer de la colonia Del Valle
En un principio se informó que la occisa se llamaba Gabriela B., de 43 años de edad, pero luego que fue identificada por sus familiares y se aclaró que respondía al nombre de María Antonia R.
La tarde del domingo, la víctima fue encontrada envuelta en una cobija dentro del domicilio ubicado en la colonia referida.
Lo anterior luego que los vecinos alertaron a las autoridades al indicar que habían escuchado los gritos de una mujer que era golpeada salvajemente por su marido; después –según lo manifestaron- dejaron de oír ruidos y eso fue lo que los preocupó.
Elementos policiacos arribaron hasta el lugar y fue así como encontraron muerta a la mujer.
Ésta última presentaba golpes en todo el cuerpo y un corte en el cuello, el cual provocó que muriera desangrada, de acuerdo con el resultado de la necropsia.
De manera extraoficial se dio a conocer que anteriormente la hoy occisa se desempeñaba como mesera en un bar y después conoció a su agresor –de oficio albañil- con el que se fue a vivir, aunque era violentada por él.
Trascendió que, antes del asesinato, la pareja se encontraba tomando bebidas embriagantes, por lo que al calor de las copas el hombre arremetió contra la mujer hasta privarla de la vida.
Cuando llegaron las autoridades, el agresor ya había escapado y, tras hacer las primeras indagatorias, los agentes estatales de investigación lograron ubicarlo en la casa de su mamá, donde se encontraba durmiendo.
El presunto responsable fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público al ser el principal sospechoso del crimen.
[relativa1]
[relativa2]
Destacadas
-
Mundial: Paraguay sorprende a Alemania y avanza en penalesDeportesHace: 1 hora 9 mins -
Brasil y sus cinco títulos mundiales: la selección más laureada de la historiaDeportesHace: 1 hora 48 mins -
Isaac del Toro debutará en el Tour de Francia con UAE Team EmiratesDeportesHace: 3 horas 43 mins -
Lobos Puebla refuerza la pintura con Mike MyersDeportesHace: 4 horas 54 mins -
Brasil sobrevive y elimina a un aguerrido JapónDeportesHace: 5 horas 23 mins -
Pericos reprograma su juego del martes por doble carteleraDeportesHace: 6 horas 7 mins -
Más de mil corredores convierten kilómetros en ayuda para PueblaDeportesHace: 6 horas 39 mins -
Jolette Apanco buscará brillar en torneo internacional de MedellínDeportesHace: 6 horas 57 mins
Destacadas
-
Puebla alcanza en 6 meses de 2026 casos de bullying escolar de todo 2025EducaciónHace: 58 mins 18 segs -
Lupita Bárcenas se mantiene como alcaldesa de Acatlán: Aguilar PalaGobiernoHace: 58 mins 58 segs -
Lluvias dejan encharcamientos y movilizan a autoridades en CholulaMunicipiosHace: 1 hora 49 mins -
El PRI sí sabe gobernar y debe volver en 2027, afirma Delfina PozosPolíticaHace: 2 horas 5 mins -
Santa María La Alta exige recursos conforme a su población en TlacotepecMunicipiosHace: 2 horas 9 mins -
Retrasan inicio de auditoría de la ASE en Acatlán por desacuerdo con plantónMunicipiosHace: 2 horas 59 mins -
Morena se lanza contra Agua de Puebla… pero pide no criticar cablebúsPolíticaHace: 3 horas 1 min -
Paso en la Sierra Negra continúa bloqueado por derrumbe en EloxochitlánMunicipiosHace: 3 horas 24 mins
