- Entretenimiento
Redes sociales provocaron el cierre de Angélopolis: Merca2.0
El impacto de las redes sociales estos días ha generado temor entre la población y mensajes intimidatorios que pueden llegar a cerrar centros comerciales como ocurrió este día con “Angelópolis”.
“El impacto se debió al cierre de la plaza comercial…, como parte del terror que se ha difuminado a través de redes sociales, luego de que tras el aumento en el precio de las gasolinas, se han registrado diversos actos de vandalismo y robo en tiendas de supermercado, además de que a través de redes sociales se han compartido mensajes que han motivado el cierre de tiendas como medida de precaución”, informó la revista Merca 2.0.
Por su parte el centro comercial informó por medio de sus redes sociales las razones por las que cerró sus puertas ante la información no confirmada y difundida en redes sociales.
“El uso de redes sociales para la difusión de mensajes falsos e información no verificada se ha convertido en un fenómeno con impacto en la industria del retail con impacto negativo tanto para la industria, como para la protesta social que se deslinda de actos de violencia”, agregó la revista en su edición web.
Estos dos días, 5 y 6 de enero, se divulgaron por medio de redes sociales mensajes en donde se alertaba de saqueos que movilizaron a la policía y ocasionaron el cierre de comercio, muchos de ellos resultaron falsas alarmas.
Pero además propagaron noticias falsas de saqueos en la ciudad de Puebla y otros municipios de ese ese estado.
Compartimos con todos nuestros clientes y visitantes la siguiente información.
— Angelópolis Oficial (@ccangelopolis1) 6 de enero de 2017
#Angelópolis #Lifestyle #Puebla pic.twitter.com/sYdlif73pP
*******
Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
[relativa1]
[relativa2]
Destacadas
-
Belinda y Nodal volvieron a coincidir y las redes estallaronEntretenimientoHace: 6 horas 21 mins -
Filtran la supuesta fecha de boda de Taylor Swift y Travis KelceEntretenimientoHace: 6 horas 22 mins -
Gabriel Emiliano de repartidor de agua a la fama musicalEntretenimientoHace: 6 horas 34 mins -
Netflix, HBO Max y otras plataformas presentan sus estrenos para julio de 2026EntretenimientoHace: 6 horas 42 mins -
Mundial: Bélgica firma una remontada épica y elimina a SenegalDeportesHace: 6 horas 56 mins -
Expo Artesanías que cuentan nuestra historia llega a Plaza San DiegoCulturaHace: 7 horas 20 mins -
Niñas y niños de Puebla podrán publicar sus creaciones en El PetateCulturaHace: 7 horas 28 mins -
Acajete alista Segundo Concurso de Danzón con bolsa de 10 mil pesosCulturaHace: 7 horas 40 mins
Destacadas
-
Finanzas se tardó 7 meses en entregar recursos de tenencia a municipios: ASFGobiernoHace: 4 horas 3 mins -
Puebla, entre los 3 estados con más personas atendidas por heridas de balaSeguridadHace: 6 horas 4 mins -
Familia de Omar Castro acusa omisiones de FGE en investigación por homicidioSeguridadHace: 6 horas 34 mins -
Riña tras triunfo de México en Atlixco; alcaldesa reporta saldo blancoMunicipiosHace: 6 horas 38 mins -
Celebración por México termina en riña en ZacapoaxtlaMunicipiosHace: 6 horas 50 mins -
Ejecutan a abogado dentro de su despacho en XicotepecMunicipiosHace: 7 horas 7 mins -
Francesca Soliman Minutti, administró Topolino, vivió en Atlixco y 12 años fue prófugaMunicipiosHace: 7 horas 21 mins -
Proyectarán en el Congreso videomapping contra infancias transPolíticaHace: 7 horas 21 mins
