• Nación

Adelantan que EPN anunciará el regreso de Luis Videgaray

Luis Videgaray fue despedido de la Secretaría de Hacienda debido a que se le señaló como el funcionario que organizó la visita de Donald Trump a México
.

En el mensaje que dará hoy desde Los Pinos, el presidente Enrique Peña Nieto podría anunciar el regreso al gabinete de Luis Videgaray

En el primero momento que se supo que Peña Nieto daría un mensaje a la nación, se creyó que hablaría del aumento del 20 por ciento a las gasolinas y de la violencia que la medida ha generado en las calles.

Luis Videgaray fue despedido de la Secretaría de Hacienda debido a que se le señaló como el funcionario que organizó la visita de Donald Trump a México

La columna Bajo Reserva Exprés que publica el diario El Universal, adelanta que al filo del mediodía el presidente anunciará cambios en el gabinete y el regreso formal de Luis Videgaray al escenario político.

“Tan pronto como llegue el mediodía, el presidente Enrique Peña Nieto anuncia el retorno del doctor Luis Videgaray al gabinete, nos adelantan”.

“Fuentes cercanas a Los Pinos nos dicen que parece que el mandatario mexicano sí va a decidir pelearse con el ‘villano favorito’, Donald Trump, y hacer cambios en Secretaría de Relaciones Exteriores”, dice la columna Bajo Reserva Exprés.

“Ahí entra don Luis, nos comentan”.

“En el gabinete está vacante la Secretaría de Cultura. ¿A Claudia Ruiz Massieu la moverán a esa dependencia?”.

“Lo cierto es que para el mensaje de este mediodía del Presidente fueron citados el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y la todavía Canciller, Claudia Ruiz Massieu, nos adelantan”.

[relativa1]

[relativa2]

Crédito de la foto SDPnoticias.com

Tags: 

Comentarios de Facebook: