- Gobierno
En privado realizan prueba a los aspirantes a ser notarios
A pesar de que el argumento del gobierno del estado es que el proceso para la entrega de notarías es público, este miércoles se impidió la entrada de e-consulta al Colegio de Notarios para observar la realización de la prueba.
Afuera de las oficinas se observó movimiento de funcionarios y de posibles aspirantes, quienes ingresaron de manera apresurada al edificio.
A partir de este miércoles se realiza la prueba a 18 aspirantes para obtener la titularidad de otras nueve notarías que se concursan.
A las 10 horas e-consulta solicitó permiso para estar presente en las pruebas.
Una asistente de la presidenta del Colegio de Notarios, Verónica Morales Alfaro, afirmó que plantearía la petición pero la respuesta estaría una hora después.
Después de ese tiempo la respuesta fue que “la presidenta no autorizaba el ingreso”. Esta vez no se permitió el acceso al edificio, ya que la atención de la asistente fue a través de una ventana que da a la calle.
[relativa1]
[relativa2]
Destacadas
-
Alemania acepta la renuncia de Nagelsmann, ahora van por KloppDeportesHace: 9 mins 39 segs -
Los Parras volverán a Puebla con un homenaje que promete hacer llorar a sus fansEntretenimientoHace: 20 mins 38 segs -
Keisuke Honda levanta la mano para ser el próximo DT de JapónDeportesHace: 1 hora 12 mins -
Mundial: México vs Inglaterra cambiaría de horario por tormenta eléctricaDeportesHace: 1 hora 46 mins -
Rosalía se suma a la ayuda humanitaria: así apoyará a miles de niños en VenezuelaEntretenimientoHace: 1 hora 52 mins -
¿Steve Will Do It metió en problemas a la Selección Mexicana: podría haber sanción?EntretenimientoHace: 1 hora 56 mins -
Daniela Ruiz representará a México en la Supercopa Sub 14DeportesHace: 2 horas 13 mins -
Emiliano Gómez apuesta por liderar el nuevo proyecto del PueblaDeportesHace: 3 horas 7 mins
Destacadas
-
Izúcar, Epatlán, Tilapa e Ixcaquixtla instalarán pantallas para el México vs InglaterraMunicipiosHace: 15 mins 57 segs -
Dos derrapes de motocicleta dejan tres lesionados en Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 49 mins 35 segs -
Turismo de Puebla rescatará vuelos de Volaris en Puebla con espectacularesEconomíaHace: 52 mins 16 segs -
Identifican restos de periodista secuestrada Roxana Guzmán en VeracruzNaciónHace: 1 hora 5 mins -
Detienen en Puebla a gente de la Familia Michoacana y CJNG en 2 operativosSeguridadHace: 1 hora 25 mins -
Detienen a hombre por presunta agresión contra su madre en AtlixcoMunicipiosHace: 1 hora 39 mins -
¡No caigas! Así puedes evitar fraudes telefónicos contra adultos mayoresSociedadHace: 1 hora 43 mins -
El objetivo en Michoacán es construir paz y erradicar extorsión: SheinbaumNaciónHace: 1 hora 46 mins
