• Nación

Padre de Rubí denuncia que le estafaron 105 mil pesos

Bernardo Ramírez Portales le ofreció llevar al grupo Los Cachorros de Villarreal a los XV Años de Rubí
.

El padre de RubíCrescencio Ibarra, fue estafado con 105 mil pesos, pues un sujeto identificado Bernardo Ramírez Portales se hizo pasar por representante del grupo Los Cachorros de Juan Villareal y le vendió una actuación por 220 mil pesos.

El diario La Razón el Periódico del Altiplano publicó un video en su página de Facebook, en el que Crescencio Ibarra explica que Bernardo Ramírez Portales le ofreció llevar al grupo Los Cachorros de Villarreal a los XV Años de Rubí.

“Él me manejó que me traía a los chavos por 160 mil pesos y que con escenario me los ponía en 220 mil… Yo le dije que me los trajera con todo y el escenario y llegamos al acuerdo de 210 mil; firmamos el contrato”, dijo.

Crescencio Ibarra le dio 50 mil pesos para asegura la presencia de los gruperos en la fiesta de Rubí.

“El 11 de abril le hice entrega de otro anticipo por 25 mil pesos y el 20 de agosto le di otros 30 mil, con lo que cubrí la mitad delo acordado, por lo que me dijo que el resto se lo diera el día de la presentación de Los Cachorros de Juan Villarreal”.

Cuando se difundió que los gruperos asistirían a los XV Años de Rubí, el hijo de Juan Villarreal y Crescencio Ibarra se pusieron en contacto y el músico le dijo que no tenían agendada su actuación en la fiesta.

“Le vendieron el grupo a él, una persona por allá en San Luis”, dijo el hijo de Juan Villarreal.

“El señor me habla a mí y le comento, le dije ¿sabes qué?, nosotros no tenemos contrato, te vieron la cara, ponte al tiro porque te vas a fregar”, dijo.

Aseguró que el padre de Rubí le pidió que los gruperos asistieran a la fiesta y que ajustaron su agenda y le cobraron 190 mil pesos.

Crédito de la foto

Facebook

Comentarios de Facebook: