• Nación

Padre de Rubí contempla lanzarse como edil de Villa de Guadalupe

El consultor de marketing político Marco Sifuentes adelantó que le regalará la campaña a la alcaldía
.

Crescencio Ibarra, padre de la quinceañera Rubí podría lanzarse como candidato a la alcaldía de Villa de Guadalupe, San Luis Potosí.

Desde su aparición en video para promocionar los XV Años de su hija, Crescencio Ibarra se familiarizó con las cámaras y convirtió en un personaje popular.

El diario Excélsior publica una nota en la que asegura que al padre de Rubí se la ha visto cerca de Marco Sifuentes, consultor de marketing político.

Marco Sifuentes es director de la empresa Merkamorfosis, la cual ganó el premio Reed Latino por el mejor spot de la precampaña Ya estuvo bueno y creo el mejor eslogan: Ahora es cuando.

El 26 de diciembre, Marco Sifuentes publicó un texto en su página de Facebook en el que indicó que le regalará al papá de Rubí su campaña para presidente municipal de Villa de Guadalupe, San Luis Potosí.

“Con mi amigo don Crescencio Ibarra, el famoso papá de Rubí, a quien le regalaré su campaña a presidente municipal de Villa de Guadalupe, SLP y su hermano Pedro, a quien llevaremos a la presidencia municipal de Charcas”.

“Incluye, estrategia, publicidad, branding y social media, con la producción, luego nos acomodamos. En #MKF lo decimos mejor”, dijo.

[relativa1]

Crédito de la foto Univision

Tags: 

Comentarios de Facebook: