- Entretenimiento
¿Hollywood o Hollyweed? La broma con que inician 2017 en Los Ángeles
La ciudad de Los Ángeles inicio el 2017 con una broma hecha por un desconocido, ya que en la colina conocida como Monte Lee el famoso cartel de Hollywood fue modificado por “Hollyweed”.
La razón de este acto se atribuye a que ahora que consumir y vender marihuana en California es legal.
Alrededor de la medianoche, cuando empezaba este nuevo año, un individuo subió a la colina del letrero y cubrió con dos lonas parte de las dos letras "o" de la palabra "Hollywood" con el fin de que parecieran dos letras "e", según informó a la cadena CBS la empresa de seguridad Trudeau, encargada de vigilar el cartel.
Y los habitantes de Los Ángeles despertaron con la palabra "Hollyweed", ya que “Weed” significa marihuana.
Y las redes sociales no pasaron desapercibido el hecho y las imágenes del letrero modificado ya circulan con mensajes alusivos a la marihuana.
El usuario de Twitter @Sd3gaughC ha compartido una imagen de cómo ha amanecido el paisaje californiano, logrando más de 4 mil 300 "me gusta" en sus primeras tres horas de publicación y más de 3 mil 700 compartidos.
"¡Hollyweed! Creo que el equipo de seguridad se tomó la noche libre ayer en Hollywood", expresó.
Hollyweed!!! I think security took the night off last night in Hollywood. pic.twitter.com/ycQXzjsyjG
— Sd3gaughC (@Sd3gaughC) 1 de enero de 2017
This is not the first time the Hollywood Sign became the Hollyweed Sign. -- Happened in Dec. 1983 (Her-Ex) pic.twitter.com/dVxXyHt1bo
— Shelby Grad (@shelbygrad) 1 de enero de 2017
Foto Twitter
*******
Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Fernando Verdasco, tenista español anuncia su retiro de la liga profesionalDeportesHace: 9 horas 24 mins
-
Papalotes, música y ambiente festivo en el Festival VolarteEntretenimientoHace: 9 horas 27 mins
-
América conmemora el Día del Águila Real con su mascota CelesteDeportesHace: 9 horas 38 mins
-
Festejo de los Philadelphia Eagles termina con dos heridos tras tiroteoDeportesHace: 9 horas 55 mins
-
Donovan Carrillo busca el podio en la Challenge Cup de Países BajosDeportesHace: 10 horas 42 segs
-
¿Cuándo y dónde es el Festival de la Gula en Cholula?EntretenimientoHace: 10 horas 12 mins
-
Promoverán la lectura en Puebla con el programa Ahí Van LibrosCulturaHace: 10 horas 21 mins
-
Códigos en los huevos: qué significan y por qué revisarlos antes de consumirlosEntretenimientoHace: 10 horas 28 mins
Destacadas
-
Hallan a Lluvia, niña de 8 años, enterrada en su casa en HuauchinangoSeguridadHace: 5 horas 41 mins
-
Vecinos de Acajete detienen y golpean a presunto ladrónSeguridadHace: 6 horas 4 mins
-
Estafan a mujer y pierde 130 mil pesos en TecamachalcoSeguridadHace: 6 horas 15 mins
-
Jóvenes en Atlixco dicen sí al amor, pero huyen del papeleoMunicipiosHace: 6 horas 24 mins
-
Acusan a agente ministerial de cobrar 20 mil pesos por avances en investigacionesSeguridadHace: 7 horas 38 mins
-
Avala Congreso declarar Día de Trabajadoras y Trabajadores de Industria Textil PoblanaPolíticaHace: 7 horas 55 mins
-
Ayuntamiento empieza a sociabilizar parquímetros; operación formal en abrilCiudadHace: 7 horas 59 mins
-
Reconocen a personal del Congreso con más de 20, 30 y 40 años de servicioPolíticaHace: 8 horas 12 mins