- Nación
Dólar se cotiza en $20.61 en su último viernes del año
El dólar estadunidense registra este viernes, en su última jornada, un precio promedio de 20.61 pesos a la venta y 20.11 pesos a la compra, en las casas de cambio del Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México (AICM).
La divisa extranjera se ofrece en un máximo de 20.75 pesos y se adquiere en un mínimo de 19.90 pesos, en la terminal aérea de la capital del país.
Por su parte, el euro se vende hasta en 22.59 pesos y se compra en una menor cotización de 21.10 pesos.
BMV, con ganancia de 0.03%
En la última sesión de este año la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) muestra una mínima ganancia de 0.03 por ciento, ante la ausencia de datos económicos relevantes y con un menor volumen de operación por ser día feriado en Estados Unidos, donde los mercados operarán mediodía.
El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubica 45 mil 922.73 unidades, con un aumento de 13.42 enteros respecto al nivel previo, en donde las emisoras de alta ponderación operan de forma mixta.
El indicador es apoyado por el avance que muestran emisoras como Cemex y Grupo México de 1.03 y 0.48 por ciento, de manera respectiva, en tanto, América Móvil, la emisora de mayor peso en el IPC baja 0.38 por ciento y Wal-Mart lo hace en 0.29 por ciento.
Con información de Notimex
Destacadas
-
Puebla apuesta por juventud brasileña con Lucas CamiloDeportesHace: 47 mins 2 segs -
Zócalo transmitirá los partidos de Alemania y Países Bajos este domingoDeportesHace: 1 hora 29 mins -
Isaac del Toro conquista Tour del sureste de FranciaDeportesHace: 3 horas 20 mins -
Andrea Becerra conquista el oro en el Mundial de TurquíaDeportesHace: 4 horas 53 mins -
LMB: ¡Hoy habrá doble cartelera en el Estadio Hermanos Serdán!DeportesHace: 5 horas 19 mins -
Mundial: Estados Unidos golea a Paraguay y arranca la justa con autoridadDeportesHace: 17 horas 39 mins -
Ayuntamiento cuenta con los permisos para transmitir el MundialDeportesHace: 20 horas 37 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 22 horas 50 mins
Destacadas
-
Matan a reportero en Veracruz a 9 días de secuestro de comunicadoraNaciónHace: 43 mins 17 segs -
Sin detenidos 99% de robos a transportistas: Fiscalía de PueblaSeguridadHace: 54 mins 34 segs -
INAOE este año paga 198 mil pesos por pizzas y taquizas para eventosEducaciónHace: 1 hora 51 mins -
Protección Civil rescata murciélagos en vivienda de XicotepecMunicipiosHace: 2 horas 3 mins -
Productores de la Mixteca acusan a delegado de SDR de recibir apoyos agrícolasMunicipiosHace: 2 horas 19 mins -
Motociclista muere al derrapar en la autopista Siglo XXI a la altura de CohuecanMunicipiosHace: 2 horas 57 mins -
Bares, restaurantes y Cinépolis en Atlixco transmiten partidos del Mundial 2026MunicipiosHace: 3 horas 11 mins -
Asesinan frente a su casa a edil de Oaxaca, Joel Bravo MartínezNaciónHace: 3 horas 17 mins
