• Nación

Cambian sede de los XV Años de Rubí y los llevan a Laguna Seca

La sede del baile será en un rancho ubicado en Laguna Seca, Miguel Hidalgo, en donde hay un campo para realizar la carrera de caballos
.

Los XV Años de Rubí Ibarra no se celebrarán en la comunidad de La Joya, los llevarán a Laguna Seca, municipio de Charcas.

La sede del baile será en un rancho ubicado en Laguna Seca, Miguel Hidalgo, en donde hay un campo para realizar la carrera de caballos.

El padre de Rubí, Crescencio Ibarra, platicó con el gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López, y convinieron en que por seguridad los XV Años de Rubí se celebren en la comunidad de Laguna Seca.

Afirmó que el gobernador quiere que la fiesta de XV Años tenga seguridad y que transcurra con tranquilidad.

La misa dedicada a los XV Años de Rubí permanece sin cambios y se realizará en la ex hacienda de Zaragoza de Solís.

Luis Armando Colunga, alcalde de Charcas, le dijo al diario Pulso que los XV Años de Rubí se celebrarán en la ex hacienda mezcalera de Laguna Seca.

Aseguró que en esa zona hay espacios suficientes para realizar el baile y cuenta con áreas para estacionar automóviles.

El miércoles 21 de diciembre, la Secretaría de Seguridad Pública iniciará un operativo para vigilar las carreteras.

En el dispositivo de seguridad participarán elementos del ejército, Policía Federal, Policía estatal, Protección Civil y Cruz Roja.

Crédito de la foto Publimetro

Tags: 

Comentarios de Facebook: