• Espectáculos

Charly López no guarda rencor hacia Fernando del Solar

  • Agencia México
El ex de Ingrid Coronado hizo hincapié en que él sólo tiene buenos deseos para el argentino “y que vaya mejor cada día”
.

Charly López fue cuestionado por los medios sobre las declaraciones Ingrid Coronado en el programa Historias Engarzadas, donde comentó que Fernando del Solar mantenía ciertas asperezas con su hijo, Emiliano.

"Cuando Emiliano se fue a vivir conmigo tenía su habitación en casa de Ingrid y Fernando, y lo único que pasó fue que Fernando le dijo a Ingrid ‘oye vamos a hacer un estudio aquí en la habitación de Emiliano', Ingrid dijo no es la habitación de mi hijo”, relató Charly a los medios que acudieron a la celebración de aniversario del lugar que tiene al sur de la Ciudad de México.

Yo nunca he dicho que Fernando haya tratado mal a Emiliano, hubo ciertas cosas que hizo con Emiliano, o para Emiliano, no buenas, pero al final del día no pasa nada. Emiliano lo toma como una expareja de su mamá y no pasa nada”, subrayó.

De igual forma, afirmó puede entender un poco a Fer del Solar, por la situación que vive con la hija de su pareja. "No juzgo. A veces yo tengo desacuerdos con la hija de mi pareja, que es mi hija, y no por eso quiere decir que no la quiera. En ese sentido, yo creo que Fernando quiso hacer una habitación, dijo ya no va a regresar Emiliano e Ingrid lo tomó como en ese sentido”.

Charly hizo hincapié en que él sólo tiene buenos deseos para Del Solar “y que vaya mejor cada día. Hay cosas que no me gustaron a mí, pero es en lo personal es mi percepción pero no es la verdad. Casa quien tiene una percepción, pero es mi hijo”.

Foto Agencia México

****

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: