- Espectáculos
Pitbull responde ante demanda de congresista en Florida
Tras darse a conocer que Pitbull fue demandado por el congresista Richard Corcoran por haber llegado a un acuerdo secreto para ser el embajador del turismo del Estado de Florida, esta mañana el cantante ha empleado su cuenta de Twitter para dar respuesta.
*FULL DISCLOSURE - FLORIDA* https://t.co/nW5hD9E8ew pic.twitter.com/RrCLMuSVwq
— Pitbull (@pitbull) 15 de diciembre de 2016
“Ha sido un honor representar a Miami. He llevado a Miami y Florida por todo el mundo --- MUCHO antes del contrato, y así lo haré después. Amo mi estado natal. Cuando se me preguntó en realizar el show de Año Nuevo, INSISTÍ en que vivo en Florida. #LOVEFL Desde que nací… y hasta que el día que me muera. Dale!”.
Al mismo tiempo de agregar una fotografía donde aparece de fondo Florida, también agregó el enlace con el contrato que firmó para representar a dicho Estado.
Mientras tanto, el presidente de la Cámara de Representantes de ese Estado, presentó una querella en contra de PDR Productions para que los legisladores puedan conocer cuánto pagó Visit Florida, la organización estatal que contrató a Pitbull como promotor del turismo.
Corcoran fundamenta que todo el dinero por los contribuyentes debe tener muy claro su manejo, por lo que es importante saber cuánto se le pagó a Pitbull, algo que hasta el momento se ha mantenido en secreto
Foto Hello Foros
[relativa1]
[relativa2]
*******
Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Mundial: Katia Itzel hace historia; Países Bajos lidera y Japón avanzaDeportesHace: 8 horas 18 mins -
Majo Rodríguez va por puntos clave en QuerétaroDeportesHace: 10 horas 56 mins -
Yume Taikai Puebla arranca este fin de semana y aún hay boletosEntretenimientoHace: 11 horas 19 mins -
Michael Jackson llega a Puebla con el tributo "This Is Michael"EntretenimientoHace: 11 horas 33 mins -
Burro de Shrek tendrá su propia película y ya hay fecha de estrenoEntretenimientoHace: 11 horas 43 mins -
Kenia Os será Reina del Pride CDMX 2026 en la marcha del 27 de junioEntretenimientoHace: 11 horas 48 mins -
Mundial: Ecuador sorprende a Alemania y Costa de Marfil vence a CurazaoDeportesHace: 12 horas 5 mins -
INBAL convoca al Premio Bellas Artes de Poesía Carlos PellicerCulturaHace: 12 horas 42 mins
Destacadas
-
INE aprueba registro de dos nuevos partidos políticos nacionalesPolíticaHace: 7 horas 50 mins -
Sismo en Venezuela: 188 muertos, más de mil 500 heridos y 157 desaparecidosMundoHace: 8 horas 25 mins -
Celebrarán 35 años de Antorcha en el municipio de OcoyucanSociedadHace: 8 horas 25 mins -
Primer año de parquímetros le generó 55 mdp al Ayuntamiento de PueblaCiudadHace: 8 horas 33 mins -
Hallan culpable a agresor de Napoleón, perrito que perdió su extremidad en TehuacánMunicipiosHace: 9 horas 9 mins -
Penal San Miguel cita a consulta y luego rechaza dar información de castigosSeguridadHace: 9 horas 20 mins -
UDLAP presenta la convocatoria del Premio Nacional de Cuento 2026EducaciónHace: 9 horas 42 mins -
Segob atraerá caso de los tres indígenas asesinados en CoyomeapanMunicipiosHace: 10 horas 6 mins
