• Nación

Trump designa a John Kelly como jefe de Seguridad Nacional

“El pueblo estadunidense votó en esta elección en favor de frenar el terrorismo, recuperar la soberanía de nuestras fronteras”, dijo Kelly
.

Donald Trump, presidente electo de Estados Unidos, nombró a John Kelly, encargado del Departamento de Seguridad Nacional.

“(Es) la persona indicada para llevar a cabo la urgente misión de frenar la inmigración ilegal y mantener la seguridad de nuestras fronteras”, dijo el equipo de Donald Trump.

Entre las acciones que Donald Trump le encargará a John Kelly, estará modernizar la Administración de Seguridad del Transporte y depurar el intercambio de información entre los cuerpos de seguridad y los de inteligencia.

“El pueblo estadunidense votó en esta elección en favor de frenar el terrorismo, recuperar la soberanía de nuestras fronteras y poner fin a la actitud políticamente correcta que rigió durante demasiado tiempo nuestra visión de la seguridad nacional", dijo Kelly.

John Kelly declaró en el Congreso que descuidar la frontera entre Estados Unidos y México representa una amenaza para su país.

Crédito de la foto Siempre!

Tags: 

Comentarios de Facebook: