• Espectáculos

Bertha, Melissa y Maru las finalistas de MasterChef México 2016

  • Alberto García
Obed no logró superar la semifinal y se fue del reality, pero lo hizo a su manera
.

Obeth se quedó a un paso de la final de MasterChef México 2016 y se convirtió en el participante número 15 en abandonar la cocina del reality.

Ante el desagrado de muchos, Maru fue la última en subir al balcón y ser la tercera finalista de MasterChef, en donde ya tenían su lugar Melissa y Bertha.

Melissa con un postre logró ser la primera en subir al balcón, dejando a sus tres compañeros en peligro de eliminación.

En dicho reto, Maru fue muy criticada por repetir un platillo, ya que era la tercera ocasión en prepararlo, pero ella se defendió diciendo que en esta ocasión le puso camarón y eso lo hacía diferente.

Los tres concursantes tenían que preparar mole y desde ese momento se presagiaba la eliminación de Obeth, ya que en su vida sólo había preparado una vez ese platillo típico mexicano; mientras que Bertha y Maru son especialistas en dicha comida.

Bertha conquistó con su creación a los jueces, recibiendo grandes elogios con su platillo y terminó llorando ante las palabras que le dedicaron.

Maru no logró encantar a los jueces, pero Obeth hizo tostadas con mole, pero se pasó en la canela y eso determinó su eliminación.

Ahora, la semana entrante será la final, en donde Bertha es la favorita de los usuarios de redes sociales y Melissa es quien le sigue en las preferencias; sin embargo, Maru llegó a la final en base a sus buenos platillos y no por popularidad.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: