- Nación
Difunden versión de la muerte de Rafael Tovar y de Teresa
Rafael Tovar y de Teresa, secretario de Cultura, habría muerto a los 62 años de edad, víctima de una neumonía.
La publicación Zeta Tijuana (http://zetatijuana.com/) difundió que Rafael Tovar de Teresa padecía cáncer y que sus padecimientos se agravaron con la neumonía.
El estado de salud del secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa, era grave debido a una neumonía que padecía desde la semana pasada.
El portal Eje Central, del periodista Raymundo Riva Palacio, publicó ayer una nota en la que aseguraba que la noche del miércoles, el Estado Mayor Presidencial (EMP) había prestado a la familia de Tovar y de Teresa un avión para llevarlo a un hospital de Houston.
La versión indicaba que el funcionario federal se encontraba internado en una clínica de Houston, Texas, Estados Unidos.
La Secretaria de Cultura informó la noche de ayer que el titular de la dependencia, Rafael Tovar y de Teresa, se encontraba hospitalizado en el Hospital Central Militar de la Ciudad de México.
En su página oficial de Twitter, la dependencia precisó que se mantendría atenta a la evolución de la salud de Rafael Tovar y de Teresa, pero no reveló la enfermedad que padecía el funcionario.
“La Secretaría de Cultura informa que el titular de la dependencia, Rafael Tovar y de Teresa, se encuentra en el Hospital Central Militar de la Ciudad de México en el cual se evalúa su estado de salud”.
“La Secretaría de Cultura se mantendrá atenta a la evolución de su condición médica y proporcionará la información correspondiente en su oportunidad”, dijo.
Crédito de la foto nuevolaredo.tv
Destacadas
-
Karen Castillo representará a México en el NORCECA Sub-19DeportesHace: 23 mins 23 segs -
Confirmado: No habrá ascenso ni descenso en los próximos torneos de Liga MXDeportesHace: 58 mins 35 segs -
España es favorita, pero Argentina llega inspirada a la final del MundialDeportesHace: 2 horas 14 mins -
México avanza invicto a semifinales del Centrobasket Femenil 2026DeportesHace: 2 horas 42 mins -
LMB: Pericos remonta en la novena y se queda con la serie ante El ÁguilaDeportesHace: 3 horas 6 mins -
BUAP abre convocatoria para taller coreográfico experimentalCulturaHace: 19 horas 37 mins -
Calakmul revela representación de Juun Ajaw, héroe mayaCulturaHace: 19 horas 43 mins -
Puebla firma convenio con CANACINE para impulsar cine localCulturaHace: 19 horas 48 mins
Destacadas
-
Marcos Castro pide investigar a grupos de choque en comparecencia de ParraPolíticaHace: 39 segs -
Consulta cómo aplicar a la segunda convocatoria de la UTPEducaciónHace: 6 mins 7 segs -
Artistas urbanos convierten “La Sole” en un nuevo lienzo cultural de AtlixcoMunicipiosHace: 11 mins 56 segs -
¿Ya reactivaron las citas? Aprovecha y tramita tu chip para motoSociedadHace: 12 mins 8 segs -
Cateo en Atencingo deja un detenido y 64 dosis de presunto cristal aseguradasMunicipiosHace: 37 mins 39 segs -
Por narcomenudeo el 42 % de mujeres presas en cárceles estatales de PueblaSociedadHace: 42 mins 15 segs -
Ayuntamiento de Tochimilco atribuye drenaje colapsado a propiedad privadaMunicipiosHace: 1 hora 6 mins -
FGR asegura gasera en Tilapa; investigan presunta venta de huachicol de gasMunicipiosHace: 1 hora 34 mins
