• Nación

AMLO asegura que muchos periodistas viven de atacarlo

Indicó que no odia a los ex presidentes Carlos Salinas de Gortari ni a Felipe Calderón y que si logra ser presidente no los perseguirá
.

Andrés Manuel López Obrador aseguró que su nombre se convirtió en una industria y que muchos periodistas viven de atacarlo.

El líder de Morena afirmó que se ha convertido en el personaje más criticado y que plano hay quienes viven de encontrar el modo de criticarlo.

“Soy, sin presumir, el dirigente político más atacado de este país, ahora porque lo han agarrado de chivo expiatorio a Peña Nieto, porque así son, ingratos”.

“Tienen en la cárcel a la maestra Elba Esther Gordillo, que le ayudó a Calderón en el fraude del 2016, y Calderón ni siquiera la va a visitar, son muy ingratos, olvidadizos”.

“Estoy convertido desde hace unos años en una industria, muchos periodistas viven de atacarme”, dijo.

En entrevista con el periodista Carlos Loret de Mola, López Obrador indicó que no odia a los ex presidentes Carlos Salinas de Gortari ni a Felipe Calderón y que si logra ser presidente no los perseguirá.

“No odio, soy feliz. Soy feliz, porque se puede ser feliz buscando la felicidad del prójimo, qué voy yo a estar amargándome la vida.

“Hablamos de Salinas, del presidente del PAN, de Enrique Peña Nieto, pero se los puedo garantizar, soy sincero, no los odio. No tengo enemigos ni quiero tenerlos, tengo adversarios”, dijo.

Crédito de la foto SDPnoticias.com

Tags: 

Comentarios de Facebook: