- Nación
AMLO asegura que muchos periodistas viven de atacarlo
Andrés Manuel López Obrador aseguró que su nombre se convirtió en una industria y que muchos periodistas viven de atacarlo.
El líder de Morena afirmó que se ha convertido en el personaje más criticado y que plano hay quienes viven de encontrar el modo de criticarlo.
“Soy, sin presumir, el dirigente político más atacado de este país, ahora porque lo han agarrado de chivo expiatorio a Peña Nieto, porque así son, ingratos”.
“Tienen en la cárcel a la maestra Elba Esther Gordillo, que le ayudó a Calderón en el fraude del 2016, y Calderón ni siquiera la va a visitar, son muy ingratos, olvidadizos”.
“Estoy convertido desde hace unos años en una industria, muchos periodistas viven de atacarme”, dijo.
En entrevista con el periodista Carlos Loret de Mola, López Obrador indicó que no odia a los ex presidentes Carlos Salinas de Gortari ni a Felipe Calderón y que si logra ser presidente no los perseguirá.
“No odio, soy feliz. Soy feliz, porque se puede ser feliz buscando la felicidad del prójimo, qué voy yo a estar amargándome la vida.
“Hablamos de Salinas, del presidente del PAN, de Enrique Peña Nieto, pero se los puedo garantizar, soy sincero, no los odio. No tengo enemigos ni quiero tenerlos, tengo adversarios”, dijo.
Crédito de la foto SDPnoticias.com
Destacadas
-
Adriana Paz y Luis Gerardo Méndez se unen a nuevo proyecto de Ben AffleckEntretenimientoHace: 9 horas 57 mins
-
México recibirá un duelo de leyendas entre Real Madrid y BarçaDeportesHace: 10 horas 35 mins
-
Aaron Rodgers rompe relación con los New York Jets como quarterbackDeportesHace: 10 horas 38 mins
-
Julián Quiñones se acerca al liderato de goleo en ArabiaDeportesHace: 10 horas 55 mins
-
Juan Fedorco, listo para debutar con el Club Puebla ante el AtlasDeportesHace: 11 horas 7 mins
-
Jonas Brothers preparan sorpresa para el 14 de febreroEntretenimientoHace: 11 horas 29 mins
-
Inaugurarán museo dedicado a la trayectoria del actor Ignacio López TarsoCulturaHace: 11 horas 36 mins
-
Puebla, entre las cinco ciudades con más personas infieles en MéxicoEntretenimientoHace: 11 horas 52 mins
Destacadas
-
Incendian tres chozas en Izúcar; eran usadas para el comercioSeguridadHace: 6 horas 56 mins
-
Alberca semiolímpica de Atlixco ofrece hidroterapia a bajo costoMunicipiosHace: 7 horas 30 mins
-
No sólo es Bienestar: conoce las becas disponibles en SantanderEducaciónHace: 7 horas 39 mins
-
Detienen en Ajalpan a estadounidense acusado de abuso sexualSeguridadHace: 7 horas 40 mins
-
Migrantes impulsan feria de Guadalupe en PetlalcingoMunicipiosHace: 7 horas 46 mins
-
Nepotismo en 26 municipios de Puebla; las presidencias están en familiaGobiernoHace: 7 horas 48 mins
-
Moteles prevén subir hasta 40% sus ganancias por 14 de febreroEconomíaHace: 8 horas 8 mins
-
Morena presenta iniciativa para regular ejercicio periodístico en PueblaPolíticaHace: 8 horas 18 mins