- Espectáculos
A Renato López lo querían matar, concluye Fiscalía del EdoMex
“A Renato López lo querían matar”, fue la conclusión a la que llegó la Fiscalía del Estado de México luego de una semana de investigaciones, señala el periódico El País.
Las autoridades confirmaron al periódico español que las investigaciones han concluido que los asesinos iban por él.
Desde hace algunos días circuló la versión, extraoficial, de que los asesinos del actor y su representante realizaron un ataque directo sobre sus víctimas, con lo que se descartaba un intento de asalto o secuestro.
El País aclara que aunque el motivo del asesinato sigue siendo un misterio, las investigaciones han resuelto que los criminales iban contra Renato y no contra Omar Girón, su publirrelacionista.
La publicación indique que el actor recibió más ensañamiento del necesario para matar a una persona, pues su cuerpo enfrentó hasta 13 impactos de bala.
Los cadáveres fueron encontrados dentro de un coche en el municipio de Jilotzingo, Estado de México, con el cinturón de seguridad puesto, lo que ha llevado a las autoridades a concluir que se trató de una emboscada a la que no opusieron resistencia.
Foto Facebook
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
*******
Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
¿Se cumplió la regla 3 de 3 tras la muerte de Daniel Bisogno?EntretenimientoHace: 12 horas 3 mins
-
¿Quiénes heredarán la fortuna de Daniel Bisogno tras su muerte?EntretenimientoHace: 12 horas 21 mins
-
Muere Daniel Bisogno, conductor de 'Ventaneando', a los 51 añosEntretenimientoHace: 12 horas 44 mins
-
¿Cuándo empieza la temporada de carnavales en Puebla 2025?CulturaHace: 13 horas 42 mins
-
Ana Lilia Cepeda gana premio de Novela Histórica por su nuevo libroCulturaHace: 15 horas 56 mins
-
Miguel Layún se une a la nueva temporada de Shark TankDeportesHace: 16 horas 19 mins
-
México ocupa el segundo lugar en diversidad lingüística en América LatinaCulturaHace: 16 horas 19 mins
-
Puebla busca segunda victoria ante Tijuana en la J8 del Clausura 2025DeportesHace: 16 horas 28 mins
Destacadas
-
300 guardias para vigilar las 4 líneas de RUTA y el Tren TurísticoGobiernoHace: 28 mins 10 segs
-
Crece la producción de mezcal en Tehuacán pese a falta de agaveMunicipiosHace: 28 mins 18 segs
-
Multan a X en Brasil por incumplir orden judicial; pagará 1.4 mddMundoHace: 1 hora 49 mins
-
Roban cuadro de la Virgen de Guadalupe en tianguis de AtlixcoSeguridadHace: 11 horas 59 mins
-
Mototaxis ilegales merodean Puebla capital; se solicitan vía WhatsAppSociedadHace: 12 horas 9 mins
-
Tehuacán refuerza seguridad y atiende peticiones en San Diego ChalmaMunicipiosHace: 12 horas 29 mins
-
Desmiente Kimberly a FGE sobre supuesto rescate de trata en Barra BeerSeguridadHace: 12 horas 31 mins
-
Zacatlán reinstala CITI; busca erradicar el trabajo infantilMunicipiosHace: 12 horas 50 mins