- Espectáculos
Luna Bella ya no es cristiana y regresa al espectáculo erótico
Por medio de YouTube se difunde un video en donde aparece la mujer conocida como Luna Bella, quien dice que ya no es cristiana.
La mujer que se había convertido al cristianismo hace unos meses, ahora aparece en un video diciendo que se “estaba reprimiendo mucho”, ya que no podía usar un escote ni tomar una chela.
“Soy puta”, puede leerse en el título del video, en donde la mujer anuncia su regreso al espectáculo erótico tras terminar su relación amorosa con Mario Romero.
“La que no es puta, no disfruta”, es una de las frases que expresa la chica en el video, para después pedir perdón por decepcionarlos; pero además dice que no sabe qué hacer con su vida.
“Voy a regresar a putear”, es otra de las frases que expresa y además difunde los lugares en donde se presentará en Monterrey.
La joven se hizo popular porque se viralizó un video en donde mantiene relaciones sexuales en vivo en un bar de Mérida, Yucatán.
“Acabo de nacer, soy nueva criatura, mis pecados han sido perdonados. Mi primer amor es mi padre Dios, ahora mis ojos están puestos en él y sólo en él, está por delante de todo, el hombre me puede fallar pero él jamás, yo le beso los pies delante de todos, no importa lo que pensaran de mí”, expresó Luna Bella a finales del mes de junio.
Aquí el video:
Foto Instagram
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
*******
Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Jorge Sánchez regresa a la Liga MX para reforzar al AtlasDeportesHace: 8 horas 14 mins -
¡Qué ruede el balón! Llega el Torneo Apertura 2026DeportesHace: 8 horas 33 mins -
Enrique Guzmán destapa el secreto que marcó su historia con Silvia PinalEntretenimientoHace: 8 horas 51 mins -
Puebla recibirá nuevamente el Torneo Nacional Infantil-Juvenil de TenisDeportesHace: 8 horas 54 mins -
Escándalo en Ventaneando obliga a TV Azteca a tomar esta decisiónEntretenimientoHace: 8 horas 59 mins -
Bandas de Brasil y Costa Rica ofrecen conciertos en CholulaCulturaHace: 9 horas 9 mins -
Crean repositorio de voz para preservar la lengua YuhmuCulturaHace: 9 horas 17 mins -
Cantona abre sus juegos de pelota en recorrido arqueológicoCulturaHace: 9 horas 27 mins
Destacadas
-
Familia de tirador de la Atlixcáyotl pide apoyo para defender su imagenSeguridadHace: 5 horas 42 mins -
Particular choca contra ambulancia en Tehuacán; hay dos lesionadosMunicipiosHace: 6 horas 6 mins -
Agua de riego en Altepexi se tiñe de rojo; agricultores piden investigarMunicipiosHace: 6 horas 42 mins -
Secretaría de Infraestructura busca adquirir insumos para obras vialesGobiernoHace: 6 horas 50 mins -
Buscan a Jazmin Altamirano en Tehuacán; desapareció hace dos mesesMunicipiosHace: 6 horas 51 mins -
Lluvias dañaron más de 100 comercios y 16 restaurantes: CCECiudadHace: 7 horas 49 mins -
Huehue y tradición: así se vive la fiesta del Carmen en AtlixcoMunicipiosHace: 7 horas 58 mins -
Firman acuerdos en Acatlán de Osorio en medio de revocación de mandatoMunicipiosHace: 8 horas 52 mins
