• Política

En asamblea informativa de Morena en San Pedro, más de 2 mil asistentes

José Juan Espinosa Torres dijo que en Puebla hemos tenido un gobierno de simulación, de mentiras
.

Con la presencia de más de dos mil personas se realizó en la Plaza de la Concordia de San Pedro Cholula, la Asamblea Informativa donde integrantes de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a nivel nacional, estatal y municipal destacaron la oportunidad que tienen los mexicanos este 2018 de elegir una verdadera alternativa para hacer un mejor México y una mejor Puebla.

Ciudadanos de diversas partes del estado, se dieron cita en San Pedro Cholula para escuchar las propuestas de Morena para rescatar al país de la violencia, la pobreza y la inseguridad que padecen millones de mexicanos todos los días.

El integrante de Morena, José Juan Espinosa Torres, destacó que en los últimos años Puebla no ha tenido el avance que requiere en beneficio de las familias por lo que sigue siendo uno de los estados más pobres de México donde el actual gobierno estatal ha demostrado ser el mejor presidente de la capital.

“Hemos tenido un gobierno de simulación, de mentiras, donde ha invertido más de siete mil millones de pesos para el Museo Barroco, mientras que en muchos municipios de Puebla no hay Casas de Cultura, donde el campo está olvidado, el agua potable se privatizó y no se ha apoyado a la educación”.

El también edil de San Pedro Cholula señaló que no tiene miedo a las amenazas e invitó a los asistentes a organizarse para que hombres y mujeres de bien, sean quienes elijan el destino de Puebla y acaben de manera pacífica con los políticos que tanto daño han hecho a Puebla.

En su intervención, el secretario para el Fortalecimiento de Valores Cívicos, Morales y Espirituales del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, Martín Sandoval Soto, llamó a que todos reafirmen el compromiso en favor de sus hijos y de las próximas generaciones que requieren de nuevos gobiernos que piensen y trabajen por la gente.

Por su parte el delegado del Distrito de Cholula, Pablo Salazar Vicentello consideró que la única salida para el país se llama Andrés Manuel López Obrador, a quien a pesar de buscarle, no le han encontrado el mínimo rastro de corrupción.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: