• Espectáculos

Cuñado de Anahí habló del tratamiento que pudo quitarle la vida esposa

D'Alessio explicó en qué consiste el tratamiento a que se sometió su esposa
.

Jorge D'Alessio habló con Pati Chapoy y el equipo de Ventaneando sobre el tratamiento estético al que se sometió su esposa Marichelo, el cual pudo costarle la vida por los problemas que presentó y que la llevaron a estar hospitalizada.

Además, el cuñado de Anahí también buscó con su llamada prevenir a todas las mujeres sobre este procedimiento estético y que eviten realizárselo con un doctor que no esté certificado.

"Mi mujer no puede tomar la llamada porque estamos en un proceso legal en contra de esta persona (el médico) y los abogados dicen que hasta que proceda la demanda (Marichelo) podrá hablar al respecto", expresó Jorge al programa de Tv Azteca.

Además, D'Alessio explicó en qué consiste el tratamiento a que se sometió su esposa y que en el lugar en que se lo practicó no contaba con la higiene necesaria.

"Te quitan la parte de atrás de la oreja. Dos pedazos y los mandan al laboratorio a hacer el colágeno y luego te lo inyectan en la cara. (Pero) al parecer encontraron que lo que le inyectaron no fue solo eso, sino algún tipo de producto porque en la parte de abajo del pómulo tiene abscesos que ya con antibiótico se le han ido quitando", contó el esposo de Marichelo.

"Después de dar la noticia en Twitter nos pusieron: 'A mi esposa también le pasó eso'. Lo más importante es crear conciencia. Cuando está hecho de manera correcta los resultados son espectaculares. Toda mujer tiene derecho a hacerse lo que quiera pero en este caso a mi mujer le tocó una mala experiencia. [...] Yo la apoyo y siempre la voy a apoyar, pero lamentablemente no contamos con que no fuera un médico certificado", agregó Jorge.

Foto Agencia México

[relativa1]

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí)

Tags: 

Comentarios de Facebook: