- Espectáculos
Alejandra Guzmán se sometió a cirugía número 22 de cadera
Alejandra Guzmán, fue sometida a la cirugía número 22 de cadera, de la cual se espera una recuperación favorable, comunicó su padre, Enrique Guzmán.
“Estuve con ella hasta que entró al quirófano y saldrá con su cadera nueva”, detalló Guzmán al finalizar una conferencia de prensa donde dio a conocer los detalles de un concierto que realizará este 26 de noviembre, en compañía de Angélica María.
Y durante la plática que sostenía con la prensa, Enrique recibió la llamada de su nieta Frida Sofía, quien se encuentra en Estados Unidos y habló para preguntarle cómo había salido su madre de la operación.
“Saludos a todos, gracias por preocuparse por mi mamá, los quiero mucho. Me gustaría estar ahí, pero por razones personales no puedo. Nos vemos pronto”, comentó en alta voz Frida Sofía para agradecer a los medios por estar al pendiente de la salud de su famosa madre.
“La operación consiste en reponerle la cadera. Ya se hizo la del lado derecho y ahora se está haciendo la del lado izquierdo. Lo que pasa es que la cadera se vuelve porosa. Su hermano (Luis Enrique) ahorita está con ella", expresó el cantante.
“No es muy grave, realmente es una operación mecánica más que física. Le injertaron algo en la cadera izquierda”, detalló Guzmán, quien reveló que por la tarde comió con su ex, la actriz Silvia Pinal, para hablar sobre su hija.
Finalmente, Enrique Guzmán informó que de acuerdo al parte médico, Alejandra podría salir el próximo sábado del hospital debido a que no requerirá rehabilitación.
Foto Agencia Enfoque
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
*******
Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 3 horas 36 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 3 horas 44 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 3 horas 48 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 3 horas 55 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 4 horas 19 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 4 horas 25 mins -
Amistoso FIFA: Portugal vence a Nigeria, pero deja más dudas que certezasDeportesHace: 4 horas 40 mins -
Talavera poblana llega a Nueva York en exposición de diseño internacionalCulturaHace: 4 horas 43 mins
Destacadas
-
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 47 mins 50 segs -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 1 hora 23 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 1 hora 23 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 1 hora 38 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 1 hora 45 mins -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 1 hora 55 mins -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 2 horas 19 mins -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 2 horas 48 mins
