• Política

Piso parejo debe mostrarse también en casa, le dice Rivera a RMV

  • Efraín Núñez
El ex edil de Puebla subrayó que a los panistas de esta organización “no les interesa” una posición en el Consejo Nacional
.

No se puede ser candil de la calle y oscuridad de su casa”, sentenció Eduardo Rivera Pérez, respecto a la solicitud del gobernador Rafael Moreno Valle Rosas para que haya “piso parejo” en el PAN.

Tras inaugurar este martes las oficinas de “Yo con México” en Puebla, organización que respalda la aspiración presidencial de Margarita Zavala Gómez del Campo, el ex edil de Puebla subrayó que a los panistas de esta organización “no les interesa” una posición en el Consejo Nacional, de las que han sido frenados en los Comités Municipales.

En su opinión, el piso parejo debe de ser una responsabilidad de todos los panistas tanto a nivel nacional como a nivel estatal.

Todos tenemos la obligación de ser candil en la calle pero también serlo en la casa. No podemos exigir hacia fuera lo que no somos capaces de exigirnos hacia adentro”.

Rivera Pérez señaló que no participó en el proceso para ser designado consejero nacional porque aún tiene responsabilidades administrativas en Quintana Roo, estado donde colaboró como operador en la más reciente elección del PAN.

Sin embargo reconoció que está enterado de la manera en la que fueron obstaculizados panistas cercanos a él y a Margarita Zavala.

“Es importante que después de todo este proceso se pueda mostrar una cara de inclusión. Esa exigencia debería de hacerse pública a nivel nacional pero también a nivel local”.

Manifestó que de cara al 2018 debe haber un PAN de “inclusión”, de unidad pero sobre todo de libertades

Manifestó que a los integrantes de “Yo con México” más que una posición en el Consejo Nacional les interesan los temas nacionales.

e-consulta publicó que en las asambleas municipales del PAN fueron electos panistas cercanos al gobernador Rafael Moreno Valle Rosas como su esposa Martha Erika Alonso HidalgoJesús Giles Carmona y Roberto Grajales Espina para buscar una posición en el Consejo Nacional del blanquiazul.

Incluso el propio gobernador, Moreno Valle anunció que analiza la posibilidad de ser propuesto por el Comité Municipal como aspirante al Consejo.

No nos van a parar

En su discurso, Eduardo Rivera enfatizó que nadie “va a parar” a los integrantes de “Yo con México”, por lo que trabajarán de “manera entusiasta” para vincular a todos los sectores de la sociedad.

Posteriormente cortó el listón para inaugurar las oficinas, ubicadas en la 11 Sur y 49 Poniente.

Tags: 

Comentarios de Facebook: