• Nación

Mancera no ve mal que gobernadores perredistas formen un bloque y no lo inviten

Los gobernadores indicaron que no invitaron a Mancera a la reunión porque el jefe de gobierno no está afiliado al PRD
.

Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México, aseguró que no se tomó como algo personal la reunión de los gobernadores perredistas, que pidieron piso parejo para elegir a sus dirigentes.

Silvano Aureoles, Arturo Núñez, Carlos Joaquín, y Graco Ramírez, se reunieron para pedir que el Instituto Nacional Electoral vigile los procesos internos del PRD.

Los gobernadores indicaron que no invitaron a Mancera a la reunión porque el jefe de gobierno no está afiliado al Partido de la Revolución Democrática.

El jefe de gobierno de la Ciudad de México le dijo Carlos Loret de Mola que los gobernadores tuvieron una reunión de militancia perredistas, aunque por ahí estuvo Carlos Joaquín, gobernador de Quintana Roo.

“Es una reunión que viene desde su militancia en el PRD, aunque está Carlos (Joaquín), pero bueno, así fue la convocatoria”, dijo Mancera.

Miguel Ángel Mancera indicó que hasta el momento no ha entendido qué es lo que pretenden los gobernadores perredistas ni lo que le piden a la presidente del partido.

“La verdad no entiendo bien cuál es la temática”, dijo.

Crédito de la foto Zares del Universo 

Tags: 

Comentarios de Facebook: