- Espectáculos
Concierto del Komander en Honduras termina en trifulca
Martes, Noviembre 22, 2016 - 13:25
Según lo informado en el medio de comunicación, el problema se originó cuando algunos de los asistentes comenzaron a discutir
.
Alfredo Ríos, el Komander, se presentó en Honduras; pero su presentación terminó en una gran trifulca en donde volaron las sillas y se vivió un gran alboroto.
En el programa Hoy, de Televisa, cuando el cantante terminaba su presentación interpretando “Yo soy de rancho” se generó el problema.
Según lo informado en el medio de comunicación, el problema se originó cuando algunos de los asistentes comenzaron a discutir y de las palabras pasaron a los golpes. En el video difundido se aprecia como son usadas las sillas para atacarse entre ellos.
Además, se dijo que hasta el momento las autoridades no han informado si se reportó alguna persona herida.
*******
Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí)
Destacadas
-
LMB: Bravos impone condiciones en el primero de la serie ante PericosDeportesHace: 1 hora 21 mins -
MLB: Dodgers vencen a Serafines con Walk-off de FreemanDeportesHace: 2 horas 15 mins -
NBA Finals: Knicks se llevan el segundo y se acercan al títuloDeportesHace: 12 horas 1 min -
Renta un auto en Los Cabos y recorre las maravillas del desierto y el mar en un solo viajeEntretenimientoHace: 14 horas 25 mins -
Liga MX: FMF busca inversión privada y entrar en bolsa de valoresDeportesHace: 16 horas 18 mins -
Mundial: FIFA anuncia modificaciones al protocolo de himnos nacionalesDeportesHace: 17 horas 19 mins -
F1: Este domingo se disputa el GP de Mónaco y Ferrari es amplia favoritaDeportesHace: 18 horas 12 mins -
FIFA pagará 5 mil dólares a clubes por ceder jugadores durante el MundialDeportesHace: 19 horas 8 mins
Destacadas
-
Colectivos LGBT+ en Tehuacán pintan paso peatonal en San Nicolás TetitzintlaMunicipiosHace: 13 horas 28 mins -
Integran expedientes de productores afectados por lluvias en TexmelucanMunicipiosHace: 13 horas 33 mins -
No es la primera vez que Luis Ángel N, señalado por secuestro, escapa de prisiónSeguridadHace: 13 horas 35 mins -
Pareja arrastrada por arroyo en Tlacoxcalco reaviva exigencia de puente hacia ChilacMunicipiosHace: 13 horas 37 mins -
Mala atención en el Registro Público en Huejotzingo; esperan horas para trámitesMunicipiosHace: 13 horas 49 mins -
Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la Beca Rita Cetina en VeracruzNaciónHace: 13 horas 59 mins -
Sube a tres el saldo de muertos por ataque armado en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 14 horas 2 mins -
Atlixco realiza revisiones periódicas a plantas de gas LP tras explosión de pipas en TepeacaMunicipiosHace: 14 horas 7 mins
