- Universidades
Egresada UDLAP desarrolla estilo Fusión + México en interiorismo
Con un estilo único y una firma orgullosamente mexicana, Mariangel Coghlan, egresada de la Licenciatura en Diseño de Interiores Generación 1988–1994 de la Universidad de las Américas Puebla, contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas.
Al ser cuestionada sobre la importancia del diseño de interiores en México, la egresada de la UDLAP destacó que radica en el hecho de que contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas cuando habitan espacios bien diseñados. “Considero que a pesar de que ahora es una profesión más conocida, nos hace falta mucho que hacer y aportar”, indicó.
Destacó que le gusta reinventar espacios, “me apasiona comprobar que puedo contribuir a mejorar el entorno de algunas personas, disfruto enormemente de este proceso, pero aún es poco el cambio que genero por lo que decidí expandirme y crear un nuevo proyecto más ambicioso: MC auténtico, tienda en línea de la firma MARIANGEL COGHLAN”, informó.
Explicó que sus diseños están desarrollados bajo el estilo Fusión + México, el cual es el resultado de la reflexión sobre la interdependencia internacional de tendencias del diseño de interiores a la luz de las maravillosas formas, colores y recursos naturales que, muy particularmente, ofrece México.
Mariangel Coghlan cuenta con una destacada trayectoria profesional que la ha llevado a ser considerada referente del interiorismo mexicano y ser acreedora a grandes premios y reconocimientos como el Premio Iberoamericano CIDI por trayectoria profesional de excelencia 2012 y la Medalla de oro del V foro Iberoamericano CIDI de las mujeres en la arquitectura y el diseño interior 2012 – 2013. “En realidad obtener premios no es mi objetivo ya que para mí lo principal es poder contribuir en hacer un mundo mejor y ayudar a las personas a vivir mejor. Sin embargo, para dar a conocer mi trabajo me he inscrito en distintos concursos con la idea de evaluar mi trabajo, y el resultado que he obtenido es el de sentirme muy honrada de que mi trayectoria profesional ha sido reconocida en diversas ocasiones”, comentó Mariangel Coghlan, quien aprovechó el momento para agradecer a la Universidad de las Américas Puebla por todo lo aprendido.
Destacadas
-
Ochoa apunta a una marca histórica en el Mundial 2026DeportesHace: 42 mins 29 segs -
Mundial: México inaugura la justa contra Sudáfrica en menos de 24 horasDeportesHace: 1 hora 5 mins -
Punto Diverso llega a Puebla con cultura y salud para comunidad LGBTIQ+CulturaHace: 2 horas 10 mins -
Concurso de Cuento en Lenguas Originarias 2026 tiene premio de 12 mil pesosCulturaHace: 2 horas 19 mins -
¿Dónde ver GRATIS México vs Sudáfrica en Puebla? Aquí te decimos los lugaresEntretenimientoHace: 3 horas 25 mins -
Pabellón Olímpico de Gimnasia de Puebla se inundó con lluvias, denuncianDeportesHace: 3 horas 56 mins -
Puebla albergará el Torneo Nacional Abierto de FrontenisDeportesHace: 3 horas 58 mins -
FIFA lo confirma: Alejandro Fernández cantará el Himno Nacional en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 4 horas 17 mins
Destacadas
-
Captan a tres hombres robando en vivienda de HuauchinangoMunicipiosHace: 10 mins -
Si no pueden ir a un restaurante a ver el Mundial, vengan al Zócalo: OropezaCiudadHace: 18 mins 34 segs -
Artículo 19 pide reforzar búsqueda de reportera secuestrada en VeracruzNaciónHace: 21 mins 22 segs -
¡Atención! No habrá clases en Puebla este 11 de junio por el Mundial 2026EducaciónHace: 26 mins 48 segs -
EUA emitió alerta de viaje contra Puebla antes de iniciar el MundialSeguridadHace: 44 mins 24 segs -
Tras 26 años municipalizan El Cerril, fraccionamiento en AtlixcoMunicipiosHace: 46 mins 4 segs -
Iluminan la carretera de Amozoc; otra importante obra del gobierno municipalMunicipiosHace: 47 mins 8 segs -
Alcaldes de la Mixteca piden a Conagua perforación de pozos ante crisis de aguaMunicipiosHace: 1 hora 4 mins
