- Seguridad
Hombre de 44 años muere en un hotel del Centro Histórico
Un hombre de aproximadamente 44 años de edad habría muerto de un infarto cuando se encontraba en pleno acto sexual en una de las habitaciones del hotel México, ubicado en el Centro Histórico.
Trascendieron dos versiones respecto al deceso del varón. Una de ellas señala que estaba con una sexoservidora y la otra que se encontraba solo.
Los encargados del establecimiento -situado en calle 14 Poniente, entre 7 y 5 Norte- mencionaron que el hombre llegó desde anoche y rentó una habitación, como lo hace cada semana, ya que es cliente frecuente.
Hoy en la mañana se empezó a sentir mal y les pidió apoyo a los trabajadores, quienes llamaron a una ambulancia de SUMA.
Los paramédicos aún lo encontraron con vida y trataron de auxiliarlo con reanimación cardiopulmonar, pero luego de varios minutos el varón falleció.
Al lugar arribaron policías estatales, municipales y ministeriales para tomar conocimiento de los hechos.
Se desconoce si el hoy occiso padecía alguna enfermedad. Su nombre aún no ha sido revelado.
Destacadas
-
Mundial: Curazao resiste y consigue el primer punto de su historiaDeportesHace: 12 horas 46 mins -
Fátima Herrera conquista bronce mundial para México en ChinaDeportesHace: 13 horas 13 mins -
Mundial: Lesión de Raphinha enciende alarmas en BrasilDeportesHace: 13 horas 43 mins -
Puebla fortalece su liderazgo con encuentro estatal de karateDeportesHace: 14 horas 31 mins -
Mundial: Alemania remonta a Costa de Marfil y asegura su clasificaciónDeportesHace: 15 horas 40 mins -
Mundial: España y Arabia Saudita se juegan mucho este domingoDeportesHace: 16 horas 14 mins -
UDLAP sostiene práctica conjunta con equipo de NCAADeportesHace: 17 horas 38 mins -
Mundial: Países Bajos aplasta a Suecia y rasguña las eliminatoriasDeportesHace: 19 horas 44 mins
Destacadas
-
Hostigamiento sexual se dispara en la capital poblana durante 2026SeguridadHace: 34 mins 51 segs -
En abril RUTA movió 11% más pasajeros, pero mantiene misma coberturaSociedadHace: 1 hora 17 mins -
Sheinbaum entrega tarjetas de Beca Rita Cetina en Tijuana, Baja CaliforniaNaciónHace: 14 horas 10 mins -
Velan al dueño del Foxies en Xalapa y circulan 2 versiones de su asesinatoNaciónHace: 14 horas 24 mins -
Denuncian intento de ocultar nuevos lixiviados en ChiltepequeMedio AmbienteHace: 15 horas 36 mins -
La UTP pagará 349 mil pesos por 6 meses de pipas de aguaEducaciónHace: 16 horas 10 mins -
Cada 2 días un intoxicado por plaguicidas en Puebla: SaludSaludHace: 17 horas 2 mins -
Granizo y hasta tornados azotaron Puebla en mayo: ConaguaMedio AmbienteHace: 17 horas 41 mins
