- Espectáculos
Britney Spears estrena videoclip Slumber Party junto a Tinashe
Britney Spears se encuentra de estreno, pues este viernes lanzó su video musical “Slumber Party” en el que la cantante impresiona bailando en compañía de Tinashe, una de las artistas del R&B estadounidense con mayor futuro.
En el video, vemos a Britney llegando a una fiesta en la que la gente se frota mientras caen burbujas del cielo y en que el papel de Tinashe no solo no es anecdótico sino que muy importante desde el momento en el que aparece hasta el final del vídeo.
Bajo la dirección de Colin Tilley, el videoclip está cerca de las 500 mil vistas en YouTube a pocas horas de su lanzamiento esta mañana y es el número 1 en videos del momento.
De igual forma, a pesar de que la canción "Slumber party" ha sido recientemente lanzada, ya tiene un lugar entre las 10 más escuchadas de la cantante en Spotify.
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
*******
Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Mundial: México termina la fase de grupos con marca perfectaDeportesHace: 13 horas 21 mins -
México vs República Checa: ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 15 horas 42 mins -
Remake de One Piece en Netflix ya tiene fecha y tráiler oficialEntretenimientoHace: 17 horas 9 mins -
Paola Durante estalla: “Todo mundo gana dinero de eso”EntretenimientoHace: 17 horas 15 mins -
¿Quién conducirá La Casa de los Famosos? Ya hay fecha para saberloEntretenimientoHace: 17 horas 28 mins -
Poncho de Nigris va por el Pato Merlín y ofrece una fortunaEntretenimientoHace: 17 horas 33 mins -
Wicquelarre en el Cuexcomate reunirá brujas y hechiceros este fin de semanaCulturaHace: 18 horas 12 mins -
100 artesanos llegan a Cholula en encuentro nacional gratuitoCulturaHace: 18 horas 32 mins
Destacadas
-
Reportan doble homicidio en Cañada Morelos y activan operativoMunicipiosHace: 19 mins 54 segs -
Regresa empresa China a tren Querétaro tras 12 años de la Casa Blanca de PeñaNaciónHace: 29 mins 45 segs -
CFE corta energía eléctrica por segunda vez en Juan N. Méndez por adeudoMunicipiosHace: 44 mins 13 segs -
Caballeros de Colón en Puebla se pronuncian vs Ley de Infancias TransSociedadHace: 2 horas 35 mins -
AMLO-Monsiváis: Edmundo Cázares acusa amenaza de muerte desde PueblaNaciónHace: 3 horas 12 mins -
Atlixco solo cuenta con tres ambulancias para 135 mil habitantesMunicipiosHace: 15 horas 12 mins -
Control del agua en San Diego Chalma divide a habitantesMunicipiosHace: 15 horas 17 mins -
Falta de mantenimiento deja sin luz a comunidades de San Sebastián TlacotepecMunicipiosHace: 15 horas 25 mins
