- Nación
El dólar se dispara hasta los 20.90 pesos en bancos de la CDMX
Jueves, Noviembre 10, 2016 - 10:26
Los inversionistas muestran su aversión al riesgo y provocan incertidumbre en las bolsas de valores mundiales
.
El dólar continúa su ascenso y durante la jornada cambiaria de hoy ya se vende en 20.90 pesos en ventanillas de bancos de la Ciudad de México.
Datos oficiales indican que la divisa norteamericana se compra en 20.15 pesos.
Entre las monedas con las que se realizan operaciones comerciales, el peso es una de las más golpeadas por la volatilidad financiera.
El triunfo de Donald Trump en las elecciones norteamericanas provocó una reacción negativa en cadena en los mercados de dinero.
Los inversionistas muestran su aversión al riesgo y provocan incertidumbre en las bolsas de valores mundiales.
Los especialistas consideran que el dólar puede llegar a costar en el corto plazo hasta 24 pesos.
[relativa1]
[relativa2]
Crédito de la foto Publimetro
Destacadas
-
Érase una vez, la colección gratuita del INEHRM para niños en vacacionesCulturaHace: 6 horas 6 mins -
Memoria y relato rescata 490 imágenes del patrimonio fotográfico de PueblaCulturaHace: 6 horas 10 mins -
Nantli, el cortometraje poblano que aborda el duelo infantil con fantasía nahuaCulturaHace: 6 horas 13 mins -
Ariana Grande rompe con Ethan Slater y salen a la luz los motivosEntretenimientoHace: 6 horas 32 mins -
Jaime Sánchez Rosaldo muere a los 84 años, productor de Sentidos OpuestosEntretenimientoHace: 6 horas 48 mins -
Feria de San Pablo Xochimehuacan 2026 llega con moles, huehues y conciertosEntretenimientoHace: 7 horas 10 mins -
Lord of the Dance llega a Puebla en su primera visita a MéxicoEntretenimientoHace: 7 horas 12 mins -
Dueños de palcos no podrán ingresar alimentos al Estadio Ciudad De MéxicoDeportesHace: 7 horas 16 mins
Destacadas
-
Cateo en Santa Cruz Guadalupe deja siete detenidosSeguridadHace: 3 horas 29 mins -
Asesinan a hombre a balazos en su vivienda en Tzicatlán, Huehuetlán El ChicoMunicipiosHace: 3 horas 34 mins -
Tehuacán sancionará talacherías que abandonen neumáticos en la vía públicaMunicipiosHace: 3 horas 42 mins -
Congreso acumula 2 conflictos limítrofes y Pavel Gaspar da largasPolíticaHace: 3 horas 44 mins -
Vinculan a Los Toscano con ejecución de mujer en XonacaSeguridadHace: 4 horas 5 mins -
Lluvias en Sierra Negra y sur de Puebla provocan deslaves, bloqueos y cortes de luzMunicipiosHace: 4 horas 18 mins -
Un año de la Universidad policial y un año sin transparentarGobiernoHace: 4 horas 37 mins -
Cero sanciones: Anticorrupción deja impunes irregularidades en escuelasEducaciónHace: 4 horas 46 mins
