• Política

Ahora sí viene Margarita Zavala a encuentro con simpatizantes

  • María Pineda
La visita está programada para el próximo lunes como parte de la gira que realiza con la organización “Yo con México”; estará en el hotel Marriot Coutyard donde dictará una conferencia
.

Margarita Zavala Gómez del Campo se reunirá el próximo lunes 14 de noviembre con militantes del Partido Acción Nacional (PAN) y simpatizantes del proyecto que encabeza desde la organización “Yo con México”.

El encuentro se dará a casi un mes de que la exprimera dama canceló por motivos de salud la visita que programó en la capital poblana el 18 de octubre, fecha en la que ofrecería una conferencia a alumnos de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y después se reuniría con líderes empresariales y liderazgos del albiazul.

A través de Twitter, Eduardo Rivera Pérez (eduardorivera01), dio a conocer que la aspirante a la candidatura del PAN a la presidencia de la República  ofrecerá una plática en el hotel Marriot Coutyard  a partir de las 17:00 horas.

El exalcalde de Puebla forma parte de grupo de panistas que respalda a la esposa de Felipe Calderón Hinojosa, expresidente de México, en su aspiración por ser la abanderada del albiazul en 2018.

Dentro de los panistas que forman parte del equipo de Zavala  Gómez del Campo en Puebla, están: Enrique Guevara Montiel,  quien funge como  el coordinador regional de “Yo con México”, en los estados de  Puebla, Hidalgo, Guanajuato y Tlaxcala.

La regidora del ayuntamiento de Puebla, Guadalupe Arrubarena García es la coordinadora de “Yo con México” en el estado.

Otros panistas que también forman parte del equipo de Zavala Gómez del Campo, son los regidores capitalinos Marcos Castros Martínez, Miguel Méndez Gutiérrez,  Adán Domínguez Sánchez, Juan Carlos Espina von Roehrich y Myriam Arabián Couttolenc,   así como el exlíder del PAN, Juan Carlos Mondragón Quintana y  el diputado local, Pablo Montiel Solana.

De acuerdo con la encuesta que este lunes publicó Buendía & Laredo / El Universal, en las preferencias al interior del PAN, la exprimera dama tiene un 42 por ciento de la simpatía de los militantes del partido de derecha, Ricardo Anaya un 21 por ciento, y el gobernador Rafael Moreno Valle un 14 por ciento.

En el escenario frente a presidenciables de otros partidos,  Zavala Gómez del Campo tiene el 30 por ciento, mientras que Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena reportó 25 por ciento.

En tanto, el secretario de  Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong (PRI), tiene un 16 por cientoMiguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México un 6 por ciento, y Jaime Rodríguez Calderón, gobernador de Nuevo León alcanza apenas un 5 por ciento.

[relativa1]

[relativa2]

Foto El Cerebro Habla

Tags: 

Comentarios de Facebook: