- Nación
Peña Nieto le pide a Mancera que no se dejen amarrar navajas
El presidente Enrique Peña Nieto pidió al jefe de gobierno de la Ciudad de México que no permita que les amarren navajas para enfrentar a los gobiernos federal y capitalino.
Peña Nieto reconoció que hubo discrepancias en materia de presupuesto entre la administración federal y las autoridades capitalinas, pero aclaró que ahora hay dialogo y coordinación.
El presidente Peña Nieto dijo que no ha faltado quien ha querido enfrentar a los dos gobierno, pero que hay una buena relación y coordinación.
“No estamos exentos de tener a veces que resolver diferendos, sobre todo en materia presupuestal, no ha faltado quién nos quiera amarrar navajas, no dejamos que nos amarraran navajas, más bien dialogamos ampliamente sobre lo que hoy impone el escenario mundial para apretarnos el cinturón”, dijo.
Crédito de la foto http://www.eluniversal.com.mx/
Destacadas
-
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 4 horas 39 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 5 horas 43 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 10 horas 7 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 10 horas 15 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 10 horas 19 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 10 horas 26 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 10 horas 50 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 10 horas 56 mins
Destacadas
-
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 7 horas 18 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 7 horas 54 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 7 horas 54 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 8 horas 9 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 8 horas 16 mins -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 8 horas 26 mins -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 8 horas 50 mins -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 9 horas 19 mins
