- Espectáculos
Jennifer Aniston y su Fiesta de Navidad en la oficina llegan en diciembre
Sábado, Noviembre 5, 2016 - 13:31
Era solo Navidad, era solo una fiesta, era su única oportunidad
.
“Si algo puede salir mal, va a salir mal”, dicen… El próximo 9 de diciembre llega las salas de cine la cinta “Fiesta de Navidad en la oficina”, una cinta irreverente que promete pasar un buen rato a los cinéfilos.
“Era solo Navidad, era solo una fiesta, era su única oportunidad”, dice la publicidad de la cinta, con la que se invita a ver esta divertida película.
La película es protagonizada por Jennifer Aniston, Jason Bateman, Olivia Munn T.J. Miller y Kate McKinnon, quienes fueron dirigidos por Josh Gordon en la comedia más irreverente del año
[relativa1]
[relativa2]
*******
Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Marvel lanza primer tráiler de Avengers: Doomsday con elenco estelarEntretenimientoHace: 9 horas 23 mins -
San Pedro Cholula abrirá curso de verano deportivoDeportesHace: 1 día 4 horas -
Arena Puebla celebra su 73 aniversario con Fatal de 4 esquinasDeportesHace: 1 día 4 horas -
Álex Lora lanza inesperada comparación entre narcocorridos y el rockEntretenimientoHace: 1 día 5 horas -
La Casa de los Famosos México 2026, estos son los 9 confirmadosEntretenimientoHace: 1 día 5 horas -
Así captaron al hijo de Shakira cantando junto a Piqué en el MundialEntretenimientoHace: 1 día 5 horas -
Así se vivió el show de medio tiempo del Mundial 2026 con Madonna, BTS, Shakira y BieberEntretenimientoHace: 1 día 5 horas -
MLB: Padres apalean 19-2 a Royals y evitan la barrida en Kansas CityDeportesHace: 1 día 6 horas
Destacadas
-
Narcolaboratorio de Jopala generaba 2 mil 400 millones a grupos delictivosSeguridadHace: 3 horas 30 mins -
Gran Escapada deja una derrama de mil 557 millones de pesos en PueblaEconomíaHace: 4 horas 48 mins -
Bienestar Animal captura a perro presuntamente agresivo en Altavista, AtlixcoMunicipiosHace: 5 horas 15 mins -
Denuncian agresión de ocho sujetos en el centro de AtlixcoMunicipiosHace: 6 horas 28 mins -
Puebla, séptimo lugar nacional en atrocidades en 2026: Causa ComúnSeguridadHace: 6 horas 40 mins -
Padres exigen cuentas claras por cuotas en primaria de “Emiliano Zapata” de CholulaMunicipiosHace: 6 horas 58 mins -
Suspenden áreas de clínica en Cholula tras muerte de niña de 6 añosMunicipiosHace: 7 horas 10 mins -
Ángel, el niño de Coronango que ya representa a MéxicoMunicipiosHace: 7 horas 15 mins
