- Espectáculos
Adele confesó ser adicta al alcohol y sufrir depresión postparto
Adele confesó en entrevista para la revista americana Vanity Fair los problemas que tuvo al inicio de su maternidad, así como la batalla que libró para dejar de beber y fumar menos tras sufrir de depresión luego del nacimiento de su hijo, Angelo.
La cantante británica reveló haber sido una “bebedora empedernida”, pero que ahora solo toma un par de copas de vino a la semana. Y expresó: “tener una resaca con un niño es una tortura”.
La intérprete de 28 años explicó que la peor decisión que pudo haber tomado después del parto fue retomar sus viejas costumbres pero que ahora ya se encuentra en un excelente estado de salud mental y física.
Esta entrevista forma parte de la edición decembrina de la revista, disponible a partir del jueves. Por su parte, Adele concluirá el próximo 21 de noviembre su gira por Europa y América luego de casi un año de duración.
Foto The Independent
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
*******
Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 1 hora 49 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 1 hora 56 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 2 horas 1 min -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 2 horas 8 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 2 horas 32 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 2 horas 38 mins -
Amistoso FIFA: Portugal vence a Nigeria, pero deja más dudas que certezasDeportesHace: 2 horas 53 mins -
Talavera poblana llega a Nueva York en exposición de diseño internacionalCulturaHace: 2 horas 56 mins
Destacadas
-
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 8 mins 34 segs -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 32 mins 27 segs -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 1 hora 1 min -
Dirigente del PAN Atlixco llama la atención a regidores por participar en mitin políticoMunicipiosHace: 1 hora 20 mins -
Violencia familiar, al alza en Puebla: 32 denuncias por día durante 2026SeguridadHace: 1 hora 51 mins -
Volador de Papantla queda colgado en pleno ritual en CuetzalanMunicipiosHace: 1 hora 59 mins -
Tras fuertes lluvias, colapsa drenaje recién instalado en La CeibaMunicipiosHace: 2 horas 9 mins -
Voz de los Desaparecidos lleva exigencia de justicia a CDMX de cara al MundialSociedadHace: 2 horas 23 mins
