• Seguridad

Mujer de 70 años, tercera víctima de violencia mortal en la semana

  • Diana Jiménez
Un delincuente, que estaría ya identificado, habría sido el asesino de la mujer y el robo sería el móvil, según las primeras investigaciones
.

Con un molcajete, una mujer de 70 años de edad fue golpeada hasta morir en el interior de su domicilio, en la calle 3 Norte, entre 20 y 22 Poniente.

De acuerdo con los reportes, la víctima fue identificada con el nombre de Regina F., quien se dedicaba a vender hot cakes.

Se trata de la tercera muerte violenta en la presente semana luego del caso de la estudiante de maestría, originaria del estado de Oaxacaasesinada a puñaladas en la junta auxiliar de San Pedro Acoquiaco, en el municipio de Tehuacán, y del hallazgo del cadáver  de la contadora  Jazmín Hernández Garrido,en Tehuacán.

[relativa1]

[relativa2]

La mataron con golpe en la cabeza

Esta mañana, los números de emergencias fueron informados de que en el interior de un domicilio, en una vecindad ubicada en el punto antes mencionado, había sido localizado el cadáver de la anciana, misma que presentaba golpes en la cabeza.

Paramédicos de la ambulancia 028 arribaron y confirmaron el deceso de la septuagenaria, a causa de un traumatismo craneoencefálico severo.

También llegaron policías municipales para resguardar el inmueble. Posteriormente llegaron, policías ministeriales y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar las investigaciones.

Trascendió que el probable responsable está plenamente identificado, pero se encuentra prófugo.

Lo anterior se sabe por una de las vecinas, quien indicó a las autoridades que se percató del momento en que el presunto asesino salía del domicilio de la anciana.

Este sujeto sería un integrante de un grupo musical denominado "Sonora Modelo, el cual al parecer toca en un salón de baile situado cerca del lugar de los hechos.

A decir de los vecinos, este individuo también es amante de lo ajeno. Se desconoce qué relación tenía con la víctima o qué motivos tuvo para privarla de la vida.

Debido a esas versiones, las autoridades establecieron el robo como una de las líneas de investigación para esclarecer el caso, aunque no descartan otras hipótesis, pues aparentemente el asesino no se llevó nada de la casa de la víctima.

Comentarios de Facebook: