• Nación

El amor se le acabó a La Mataviejitas y volvió a la soltería

La idea del amor se le esfumó cuando comenzó a tener contacto físico y de forma frecuente con su esposo Miguel Ángel
.

Juana Barraza Samperio, alias La Mataviejitas de nuevo volvió a la soltería, pues decidió separarse de su pareja.

En 26 de junio de 2015, La Mataviejitas contrajo nupcias con un reo de alta peligrosidad identificado como Miguel Ángel.

Juana Barraza sostenía una relación sentimental desde hacía más de un año con Miguel Ángel, acusado por asesinato doloso.

La perredista Rebeca Peralta, vicepresidenta de la Comisión Especial de Reclusorios de la Asamblea Legislativa, le contó al diario El Universal que La Mataviejitas asegura que la idea del amor se le esfumó cuando comenzó a tener contacto físico y de forma frecuente con su esposo Miguel Ángel.

La Mataviejitas estuvo cerca de Miguel Ángel por primera vez hasta el día en que ambos firmaron su acta de matrimonio.

“Dice que el amor se le acabó, que los hombres son muy, desgraciados, y sólo eso. No habla más, se ríe, se carcajea mucho cuando habla de ese tema”.

La historia de amor entre La Mataviejitas y Miguel Ángel surgió el día que ambos se vieron. Ella estaba detrás de los cristales de la prisión y él en el patio.

La vicepresidenta de la Comisión Especial de Reclusorios de la Asamblea Legislativa relata que La Mataviejitas y Miguel Ángel se hicieron señales, se enviaron recados con personas o escritos en hojas de papel.

“Desde ahí se hablan entre los internos e internas, así se conocen, luego me parece que comenzaron a escribirse cartas porque no pueden visitarse sino tienen un vínculo matrimonial. Después de las cartas se pidieron, él le pidió matrimonio a ella, y aceptó”.

El día de la boda fue la primera vez que se besaron y a partir de ese momento ya tenían derecho a recibir visitas conyugales.

La relación no fue tan buena para La Mataviejitas, pues en cuanto tuvo oportunidad solicitó el divorcio.

Las autoridades documentaron tres visitas conyugales en un año, y la que estuvieron a solas 40 minutos.

La perredista Rebeca Peralta indicó que tenía pensado ofrecerle apoyo a La Mataviejitas para divorciarse, pero que descubrió que descubrió que ella ya había realizado el trámite.

“Estábamos viendo la posibilidad de ayudarle con el trámite, pero me notificaron que ya se divorció. Ella está muy bien, no creo que le afecte”, dijo.

La Mataviejitas fue detenida el 26 de enero de 2006, luego de cometer un homicidio más. Ese día Juana Barraza Samperio, entonces de 48 años de edad, entró por última vez al domicilio de una anciana, en la colonia Moctezuma e la delegación Venustiano Carranza, y la mató.

Juana Barraza Samperio fue condenada a pasar 754 años y 17 días de cárcel.

Credito de la foto www.clicknecesario.com

Tags: 

Comentarios de Facebook: